La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 13 de enero, 2020
El amanecer de este domingo fue testigo de la sexta carrera Río Secreto, la primera del año, realizada en las instalaciones del parque natural, donde asistieron 925 corredores; se entregaron premios para los tres primeros lugares de cada categoría (tres, cinco y siete kilómetros) con un valor total de más de 70 mil pesos.
En la categoría Tortuga (tres kilómetros) Betaida Vaczin ganó el primer lugar en la rama femenil y Boris Patriarca el varonil. En la categoría Coatí (cinco kilómetros) Ericka Gómez y Manuel Salas se alzaron con el triunfo mientras que en la categoría Jaguar Rosa López fue la ganadora en femenil y Agustín Campos en varonil.
La categoría mixta Sin Límites, donde podían participar personas en sillas de ruedas, el ganador fue Daniel Landaverde.
Tras superar a Ghana, el Tricolor se prepara para enfrentar a Australia este sábado
Efe
El arte, la receta para mirar de nuevo a otro ser humano y soltar el miedo
Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun
Recibe en su debut con la OSY las aclamaciones tras interpretar arias operísticas de Verdi, Puccini, Donizetti y Rossini
Jesús Mejía