Alma Muñoz y Alonso Urrutia
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Houston, Texas
Martes 14 de enero, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo, después de que el pasado jueves nació el primogénito de su hijo mayor José Ramón. El pequeño se llama Salomón Andrés Manuel.

Hace unos momentos, antes de reunirse con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se le preguntó al Presidente acerca del nacimiento de su nieto, pero no hizo comentarios. Se limitó a llevarse las manos al pecho.

En Twitter, José Ramón López Beltrán confirmó el nacimiento de su hijo y difundió una fotografía protegiendo el rostro del bebé con emoji. “Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel”. En otro mensaje en la misma red escribió: “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

Ante la difusión de versiones de que el pequeño habría nacido en un hospital de Houston, Texas, Estados Unidos, el hijo del mandatario federal apuntó: “ aclaro: lo único cercano a la realidad de esa nota es lo de Kentucky… a Caro le encanta el Kentucky Fried Chicken. #KFC @KFC_MEXICO”.


Lo más reciente

Yucatán registra participación histórica en el Primer Simulacro Nacional 2026

Más de 120 mil personas formaron parte del ejercicio en 2 mil 585 inmuebles, informó Procivy

La Jornada Maya

Yucatán registra participación histórica en el Primer Simulacro Nacional 2026

Simulacro en Carmen moviliza a 9 mil participantes

Dependencias de los tres niveles de gobierno fueron parte del ejercicio de protección civil

La Jornada Maya

Simulacro en Carmen moviliza a 9 mil participantes

Campeche registra cero robos de automóviles tras 11 años

Quintana Roo es la entidad con mayor promedio de incidentes en la península

Juan Carlos Pérez

Campeche registra cero robos de automóviles tras 11 años

Documentan en Punta Xen residuos de hidrocarburo; anidación de tortugas marinas y carey está en riesgo

Preocupa que las manchas de crudo impacten en el ciclo reproductivo de los quelonios

Jairo Magaña

Documentan en Punta Xen residuos de hidrocarburo; anidación de tortugas marinas y carey está en riesgo