Alma Muñoz y Alonso Urrutia
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Houston, Texas
Martes 14 de enero, 2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo, después de que el pasado jueves nació el primogénito de su hijo mayor José Ramón. El pequeño se llama Salomón Andrés Manuel.
Hace unos momentos, antes de reunirse con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se le preguntó al Presidente acerca del nacimiento de su nieto, pero no hizo comentarios. Se limitó a llevarse las manos al pecho.
En Twitter, José Ramón López Beltrán confirmó el nacimiento de su hijo y difundió una fotografía protegiendo el rostro del bebé con emoji. “Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel”. En otro mensaje en la misma red escribió: “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.
Ante la difusión de versiones de que el pequeño habría nacido en un hospital de Houston, Texas, Estados Unidos, el hijo del mandatario federal apuntó: “ aclaro: lo único cercano a la realidad de esa nota es lo de Kentucky… a Caro le encanta el Kentucky Fried Chicken. #KFC @KFC_MEXICO”.
Permitirá los pasajeros degustar la riqueza culinaria de la región durante el viaje
Astrid Sánchez
El convenio llega tras meses de negociación y en un contexto marcado por condiciones de sequía histórica
Arturo Sánchez Jiménez
Desde hace cuatro años el sueldo mínimo se mantiene en 0.35 dólares
Afp
El presidente Pedro Sánchez afirmó que la medida busca proteger a los jóvenes del contenido peligroso en línea
Ap