Sputnik
La Jornada Maya

Manila, Filipinas
Martes 14 de enero, 2020

Una atrevida pareja se casó en Filipinas con el volcán Taal escupiendo humo y cenizas detrás del altar.

La nueva familia de Chino y Kat Vaflor tendrá mucho que contar (y enseñar) sobre el día más feliz de sus vidas. Su boda se había planeado a unos 16 km de Taal, y cuál fue su sorpresa cuando tuvieron la suerte de celebrarla justo cuando el volcán estaba en erupción. Las increíbles fotos de esta boda fueron tomadas por el fotógrafo de la ceremonia, Randolf Evan.

Los novios sabían dónde se encontraba el volcán y conocían el peligro de que entrase en erupción, pero pese a las advertencias, la boda continuó según lo previsto.

"Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos seguíamos revisando las redes sociales en busca de actualizaciones sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y del creciente peligro", dijo Evan.

Más de 20 mil personas reaccionaron a una de las fotos en la que la pareja aparece frente a una columna de humo. La instantánea ya se ha compartido 6 mil veces en Facebook.

[img]aistq0i6tqsr[/img]

Hasta el momento no ha habido informes de lesiones o daños por la erupción, pero las autoridades de Filipinas evacuaron 6 mil viviendas en la provincia de Batangas.


Lo más reciente

El empresariado alemán llega para quedarse en México en un entorno seguro: Steinmeier tras encuentro con Sheinbaum

El presidente y la mandataria mexicana sostuvieron reuniones en Cancún.

La Jornada

El empresariado alemán llega para quedarse en México en un entorno seguro: Steinmeier tras encuentro con Sheinbaum

Irán ataca instalaciones de energía en todo el Golfo Pérsico tras bombardeo israelí a yacimiento de gas

El hecho de que Teherán apunte a esta producción tensionó aún más el suministro mundial

Ap / Afp

Irán ataca instalaciones de energía en todo el Golfo Pérsico tras bombardeo israelí a yacimiento de gas


El gabinete de 'Huacho', ¿será acaso solidario?

Editorial

La Jornada

El gabinete de 'Huacho', ¿será acaso solidario?