Sputnik
La Jornada Maya

Manila, Filipinas
Martes 14 de enero, 2020

Una atrevida pareja se casó en Filipinas con el volcán Taal escupiendo humo y cenizas detrás del altar.

La nueva familia de Chino y Kat Vaflor tendrá mucho que contar (y enseñar) sobre el día más feliz de sus vidas. Su boda se había planeado a unos 16 km de Taal, y cuál fue su sorpresa cuando tuvieron la suerte de celebrarla justo cuando el volcán estaba en erupción. Las increíbles fotos de esta boda fueron tomadas por el fotógrafo de la ceremonia, Randolf Evan.

Los novios sabían dónde se encontraba el volcán y conocían el peligro de que entrase en erupción, pero pese a las advertencias, la boda continuó según lo previsto.

"Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos seguíamos revisando las redes sociales en busca de actualizaciones sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y del creciente peligro", dijo Evan.

Más de 20 mil personas reaccionaron a una de las fotos en la que la pareja aparece frente a una columna de humo. La instantánea ya se ha compartido 6 mil veces en Facebook.

[img]aistq0i6tqsr[/img]

Hasta el momento no ha habido informes de lesiones o daños por la erupción, pero las autoridades de Filipinas evacuaron 6 mil viviendas en la provincia de Batangas.


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor