Sputnik
La Jornada Maya

Manila, Filipinas
Martes 14 de enero, 2020

Una atrevida pareja se casó en Filipinas con el volcán Taal escupiendo humo y cenizas detrás del altar.

La nueva familia de Chino y Kat Vaflor tendrá mucho que contar (y enseñar) sobre el día más feliz de sus vidas. Su boda se había planeado a unos 16 km de Taal, y cuál fue su sorpresa cuando tuvieron la suerte de celebrarla justo cuando el volcán estaba en erupción. Las increíbles fotos de esta boda fueron tomadas por el fotógrafo de la ceremonia, Randolf Evan.

Los novios sabían dónde se encontraba el volcán y conocían el peligro de que entrase en erupción, pero pese a las advertencias, la boda continuó según lo previsto.

"Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos seguíamos revisando las redes sociales en busca de actualizaciones sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y del creciente peligro", dijo Evan.

Más de 20 mil personas reaccionaron a una de las fotos en la que la pareja aparece frente a una columna de humo. La instantánea ya se ha compartido 6 mil veces en Facebook.

[img]aistq0i6tqsr[/img]

Hasta el momento no ha habido informes de lesiones o daños por la erupción, pero las autoridades de Filipinas evacuaron 6 mil viviendas en la provincia de Batangas.


Lo más reciente

De política y rectores incómodos

Editorial

La Jornada Maya

De política y rectores incómodos

ONG y oposición mayoritaria han confirmado entre 56 y 76 ex carcelaciones en Venezuela

El gobierno indica que han liberado a 116 personas sin dar a conocer la lista de nombres

Efe

ONG y oposición mayoritaria han confirmado entre 56 y 76 ex carcelaciones en Venezuela

Resuenan llamados a boicotear el mundial ante políticas de Trump

Miles de aficionados manifiestan preocupación por la seguridad del torneo

La Jornada

Resuenan llamados a boicotear el mundial ante políticas de Trump

''Ok, entiendo que esa es su Constitución''

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

''Ok, entiendo que esa es su Constitución''