Texto y foto: Sputnik
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Miércoles 15 de enero, 2020
Los congresistas Hakeem Jeffries, Val Demings, Jason Crow, Zoe Lofgren y Sylvia García se unirán a Schiff y Nadler como fiscales del juicio político contra Trump en el Senado, según el comunicado.
Por su parte, Schiff, quien es el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, dirigirá el equipo de los siete fiscales que procesarán el juicio político contra Trump.
Schiff encabezó la investigación de [i]impeachment[/i] de la Cámara de Representantes que resultó en dos cargos presentados contra Trump en diciembre: abuso de poder por solicitar la ayuda de Ucrania contra un rival político interno Joe Biden y obstrucción del Congreso.
El 19 de diciembre, la Cámara Baja votó a favor de destituir a Trump. El [i]impeachment[/i] quedó en suspenso en el Senado en medio de una polémica entre demócratas y legisladores del gobernante Partido Republicano sobre cómo proceder.
Trump negó haber actuado mal, rechazando repetidamente la investigación de juicio político y calificándola de "cacería de brujas".
El trabajo en territorio tiene como prioridad conocer las inquietudes de la población, señaló el legislador
Ana Ramírez
El mejor homenaje es leer sus obras y terminar con la impunidad que asola al país
La Jornada
Atribuyen la reducción de asesinatos a la coordinación entre los tres niveles de gobierno
Miguel Améndola
El objetivo es posicionar los destinos en nuevos mercados y reforzar su presencia nacional e internacional
Miguel Améndola