Gustavo Castillo
Foto: cortesía de la Sedena
Tijuana, Baja California
Sábado 18 de enero, 2020
Durante una revisión de rutina a una empresa de paquetería, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal aseguraron en Tijuana, Baja California, un envío de 28 ampolletas de fentanilo.
La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando las autoridades “con el empleo de un binomio canófilo llevaron a cabo una inspección en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería, lugar donde el can del Ejército Mexicano, especializado en búsqueda de enervantes, presentó una señal positiva a su manejador, marcando un paquete; por lo que los efectivos militares procedieron a efectuar una revisión más exhaustiva a una caja de cartón, logrando localizar en su interior 5 cajas pequeñas” con las ampolletas de fentanilo.
La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación, toda vez que el envío fue realizado de Ciudad de México y tenía como destino las oficinas de la empresa de paquetería ubicadas en Ensenada.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez