Gustavo Castillo
Foto: cortesía de la Sedena
Tijuana, Baja California
Sábado 18 de enero, 2020
Durante una revisión de rutina a una empresa de paquetería, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal aseguraron en Tijuana, Baja California, un envío de 28 ampolletas de fentanilo.
La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando las autoridades “con el empleo de un binomio canófilo llevaron a cabo una inspección en la bodega de una empresa de mensajería y paquetería, lugar donde el can del Ejército Mexicano, especializado en búsqueda de enervantes, presentó una señal positiva a su manejador, marcando un paquete; por lo que los efectivos militares procedieron a efectuar una revisión más exhaustiva a una caja de cartón, logrando localizar en su interior 5 cajas pequeñas” con las ampolletas de fentanilo.
La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación, toda vez que el envío fue realizado de Ciudad de México y tenía como destino las oficinas de la empresa de paquetería ubicadas en Ensenada.
La Presidenta anunció que se reunirá el viernes con la ex presidenta chilena, Michelle Bachelet
La Jornada
La iniciativa del ayuntamiento cuenta con una inversión de 3.5 millones de pesos
La Jornada Maya
El objetivo es garantizar que el interés de México esté por encima de cualquier otro, zanjó
La Jornada
La Ruta R72 del Va y Ven será gratuita este sábado 29 de agosto
La Jornada Maya