Texto y foto: Ap
La Jornada Maya

Beijing, China
Domingo 19 de enero, 2020

Las autoridades de China anunciaron el domingo que han aumentado a 62 los casos de un nuevo tipo de neumonía viral en el centro del país que ha causado la muerte de dos pacientes y puesto en alerta a otras naciones.

Diecisiete personas más han engrosado la lista de infectados con el nuevo coronavirus en la ciudad de Wuhan, donde al parecer se originó la enfermedad, dijo la Comisión de Salud Municipal local.

Diecinueve de los enfermos fueron dados de alta mientras que dos hombres de sesenta y tantos años —uno con problemas severos de salud preexistentes— fallecieron a causa de la enfermedad.

Al menos seis países de Asia han comenzado a revisar a los pasajeros de aerolíneas procedentes del centro de China. La lista incluye Tailandia y japón, que en conjunto han registrado tres casos de personas infectadas procedentes de Wuhan.


Lo más reciente

Toluca logra el bicampeonato en una dramática batalla ante Tigres

Memorable tanda de penales; Alexis Vega, el héroe: 9-8

La Jornada Maya

Toluca logra el bicampeonato en una dramática batalla ante Tigres

Pemex y la papa caliente

Editorial

La Jornada Maya

Pemex y la papa caliente

Hasta el fin de mundo

Cada cabeza es un mundo

Margarita Robleda Moguel

Hasta el fin de mundo

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos