Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 20 de enero, 2020
Un masivo simulacro de sismo se cumplía esta mañana, a partir de que a las 11:00 horas sonó la alerta, que disparó la movilización nacional de protección civil.
La hipótesis de emergencia se basaba en un sismo de intensidad 7.0, con epicentro en el municipio de Acambay, Estado de México.
De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, en el ejercicio participan 22 mil 923 policías, apoyados por dos mil 375 vehículos, 60 paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), 20 motopatrullas y cuatro unidades especiales de rescate.
La Cruz Roja Mexicana aportó 12 ambulancias, cuatro perros rescatistas y 40 especialistas en búsqueda y rescate en estructuras colapsada
Como resultado de las adecuaciones operativas para contrarrestar el delito se redujo el costo de importaciones y comercio
La Jornada
El juez adscrito fijó la continuación de la diligencia para el próximo sábado 24 de octubre
La Jornada
Prevén una temperatura 3.8 grados por encima de la media
Afp
Desea el piloto, que se prepara para el GP de EU, pasar más tiempo con su familia
Ap