Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 20 de enero, 2020

La plataforma de transporte privado Uber nombró a Gretta González como su nueva directora general de viajes compartidos en México.

De acuerdo con la empresa, Gretta González cuenta con más de 20 años de experiencia en equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente.

“Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”, aseguró González.

El director general de viajes compartidos para Latinoamérica, George Gordon, precisó que Gretta será responsable de dar continuidad a su compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con su plataforma.

La nueva directora enfocará los esfuerzos en dar continuidad al compromiso con la seguridad para usuarios y socios conductores de la plataforma, además de facilitar la creación de más oportunidades económicas de autoempleo para hombres y mujeres y dar solución a las necesidades de movilidad de cada vez más mexicanos y empresas, añadió la firma en un comunicado.


Lo más reciente

ATY y gobierno revisarán cuentas con concesionarios para garantizar servicio del Va y Ven

Instalarán una mesa técnica y financiera para revisar condiciones contractuales

La Jornada Maya

ATY y gobierno revisarán cuentas con concesionarios para garantizar servicio del Va y Ven

Cuando la arquitectura habla

¿Los espacios que habitamos cotidianamente influyen en lo que hacemos y cómo lo hacemos?

César Guzmán Tovar

Cuando la arquitectura habla

Ch’ooj péepen juntúul jats’uts chan ba’alche’ ku leelem

La llamativa mariposa azul cola larga

La Jornada Maya

Ch’ooj péepen juntúul jats’uts chan ba’alche’ ku leelem

FIFA prohíbe las botellas reutilizables en las sedes del Mundial 2026

Los artículos están vetados para prevenir el riesgo de lesiones si se lanzan

Reuters

FIFA prohíbe las botellas reutilizables en las sedes del Mundial 2026