Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 20 de enero, 2020

La plataforma de transporte privado Uber nombró a Gretta González como su nueva directora general de viajes compartidos en México.

De acuerdo con la empresa, Gretta González cuenta con más de 20 años de experiencia en equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente.

“Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”, aseguró González.

El director general de viajes compartidos para Latinoamérica, George Gordon, precisó que Gretta será responsable de dar continuidad a su compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con su plataforma.

La nueva directora enfocará los esfuerzos en dar continuidad al compromiso con la seguridad para usuarios y socios conductores de la plataforma, además de facilitar la creación de más oportunidades económicas de autoempleo para hombres y mujeres y dar solución a las necesidades de movilidad de cada vez más mexicanos y empresas, añadió la firma en un comunicado.


Lo más reciente

“Generación Z”: fracaso, entre injurias

Astillero

Julio Hernández López

“Generación Z”: fracaso, entre injurias

Detienen a 7 escoltas que custodiaban a Carlos Manzo cuando fue asesinado

Son investigados por abatir a Víctor Manuel Ubaldo Vidales, de 17 años, presunto responsable del crimen

La Jornada

Detienen a 7 escoltas que custodiaban a Carlos Manzo cuando fue asesinado

El aumento del salario mínimo para 2026

Dinero

Enrique Galván Ochoa

El aumento del salario mínimo para 2026

Italia amplía la definición de violación para incluir la falta de consentimiento

Dicho delito se define actualmente como la cometida mediante coerción física, amenazas o abuso de autoridad

Afp

Italia amplía la definición de violación para incluir la falta de consentimiento