Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 21 de enero, 2020
La mañana de este martes fue cerrada la circulación en Circuito Interior, a la altura de Marina Nacional, debido a un fuerte accidente automovilístico que dejó dos personas muertas, reportaron autoridades capitalinas.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que continúan las labores de los servicios de emergencia en la zona donde ocurrió la volcadura de un vehículo.
Agregó que en ese punto, a la altura de Galería Plaza de las Estrellas, colonia Verónica Anzures, ya se habilitó un carril hacia el sur, y sugirió usar como alternativas las avenidas Insurgentes, General Mariano Escobedo, y el Eje 1 Poniente.
Ante esta situación, el organismo de la dependencia capitalina pidió a los automovilistas y a la población en general tomar sus precauciones y salir con aticipación para evitar contratiempos en sus traslados.
La representación estatal competirá en distintas fechas, del 14 de abril al 6 de junio
La Jornada Maya
Desempeñó el cargo de 1999 a 2002
Ana Ramírez
Habrá degustaciones, talleres y otras actividades culturales y recreativas
Astrid Sánchez
La mandataria participará en un encuentro internacional que busca fortalecer la agenda progresista
La Jornada Maya