Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 21 de enero, 2020

La mañana de este martes fue cerrada la circulación en Circuito Interior, a la altura de Marina Nacional, debido a un fuerte accidente automovilístico que dejó dos personas muertas, reportaron autoridades capitalinas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que continúan las labores de los servicios de emergencia en la zona donde ocurrió la volcadura de un vehículo.

Agregó que en ese punto, a la altura de Galería Plaza de las Estrellas, colonia Verónica Anzures, ya se habilitó un carril hacia el sur, y sugirió usar como alternativas las avenidas Insurgentes, General Mariano Escobedo, y el Eje 1 Poniente.

Ante esta situación, el organismo de la dependencia capitalina pidió a los automovilistas y a la población en general tomar sus precauciones y salir con aticipación para evitar contratiempos en sus traslados.


Lo más reciente

Al último corte, 9 millones de peregrinos han visitado la Basílica de Guadalupe

Más de 5 mil policías participan en Operativo Basílica 2025 para mantener la seguridad

La Jornada

Al último corte, 9 millones de peregrinos han visitado la Basílica de Guadalupe


Todo menos periodistas

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Todo menos periodistas

Registran nuevo sismo de magnitud 4.0 en Ticul, Yucatán

Este temblor es el tercero que se reporta este mes en el estado; no hay afectaciones

La Jornada Maya

Registran nuevo sismo de magnitud 4.0 en Ticul, Yucatán