Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 21 de enero, 2020
La mañana de este martes fue cerrada la circulación en Circuito Interior, a la altura de Marina Nacional, debido a un fuerte accidente automovilístico que dejó dos personas muertas, reportaron autoridades capitalinas.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que continúan las labores de los servicios de emergencia en la zona donde ocurrió la volcadura de un vehículo.
Agregó que en ese punto, a la altura de Galería Plaza de las Estrellas, colonia Verónica Anzures, ya se habilitó un carril hacia el sur, y sugirió usar como alternativas las avenidas Insurgentes, General Mariano Escobedo, y el Eje 1 Poniente.
Ante esta situación, el organismo de la dependencia capitalina pidió a los automovilistas y a la población en general tomar sus precauciones y salir con aticipación para evitar contratiempos en sus traslados.
''La marcha de las mujeres no es una marcha criminal como para que se use gas lacrimógeno''
Astrid Sánchez
La obra contó con una inversión de 88 mdp y beneficiará a más de 110 mil habitantes
La Jornada Maya
El evento busca reactivar la economía mediante intercambio académico, redes profesionales e infraestructura petrolera
La Jornada Maya