Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 21 de enero, 2020
La mañana de este martes fue cerrada la circulación en Circuito Interior, a la altura de Marina Nacional, debido a un fuerte accidente automovilístico que dejó dos personas muertas, reportaron autoridades capitalinas.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que continúan las labores de los servicios de emergencia en la zona donde ocurrió la volcadura de un vehículo.
Agregó que en ese punto, a la altura de Galería Plaza de las Estrellas, colonia Verónica Anzures, ya se habilitó un carril hacia el sur, y sugirió usar como alternativas las avenidas Insurgentes, General Mariano Escobedo, y el Eje 1 Poniente.
Ante esta situación, el organismo de la dependencia capitalina pidió a los automovilistas y a la población en general tomar sus precauciones y salir con aticipación para evitar contratiempos en sus traslados.
El sector restaurantero y autoridades estatales buscan promover al estado mediante su gastronomía
La Jornada Maya
Asimismo, vecinos solicitan que se mantenga el mismo número de unidades que atiende su ruta
Jairo Magaña
Integrantes del PRI y MC criticaron el proceder de las instituciones de seguridad en las investigaciones
Jairo Magaña
El apoyo busca mejorar la calidad de vida de las beneficiarias
La Jornada Maya