La Jornada Maya
Foto: Twitter @NicolasMaduro
México
Martes 21 de enero, 2020
El ex futbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona visitó este martes al dirigente venezolano Nicolás Maduro. La visita fue anunciada por el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro, en la que compartió un par de imágenes donde se estrechan un abrazo.
La publicación detalla que se trató de un encuentro en el que se compartieron reflexiones sobre distintos temas del deporte y la coyuntura mundial. Y remata con el mensaje: “¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!”.
En un video donde el presidente recibe al entrenador deportivo, se ve a Maduro darle un abrazo y desearle un feliz año, después le comenta “te veo rejuvenecido, qué te hiciste”, a lo que Maradona respondió “ninguna operación ni nada”. “Te ves muy bien, es Gimnasia que te tiene así” resaltó el mandatario.
En dicha grabación, compartida en la misa cuenta, Maduro expresa la alegría de recibir de nueva cuenta en “nuestra Patria amada” la visita del ex futbolista, a quien enfatizó “Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”.
El equipo quintanarroense anota cinco veces en la novena entrada y se impone 5-4
La Jornada Maya
La Conagua reporta un avance de 90 por ciento en seis proyectos que buscan reducir las afectaciones por lluvias
La Jornada Maya
Con sus productos de calidad ha logrado posicionarse en el gusto de la ciudadanía y también de turistas
Ana Ramírez
Más de 40 por ciento de los establecimientos ha reportado incremento de afluencia
La Jornada Maya