Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 21 de enero, 2020

La banda alemana de metal industrial Rammstein confirmó su regreso a la Ciudad de México con un concierto el 27 de septiembre próximo, después de su última actuación de 2016.

La presentación de la agrupación germana conformada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider forma parte de su gira por Norteamérica.

Hace una semana los intérpretes de [i]Du hast[/i], incluido en el disco [i]Sehnsucht[/i] (1997), publicaron en sus redes sociales un mapa con el que anunciaron los lugares donde se presentarán con su “tour” mundial, que iniciará el 25 de mayo y terminará el 4 de agosto.

La ocasión más reciente que Rammstein se presentó en la capital mexicana fue en el Festival Hell & Heaven 2016, edición en la que compartieron escenario con Twisted Sister, Epica, P.O.D., Sepultura, Behemoth, entre otras.

Conocida por sus sofisticados "shows" con pirotecnia, así como tratar temas controversiales en sus canciones y videos, la banda también ofreció un par de conciertos en Puerto Vallarta, Jalisco, los días 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019.

Su regreso tendrá lugar en el Foro Sol y a partir del 22 de enero estarán disponibles las preventas de boletos exclusivas, mientras que para el público general será hasta el día 24.

Los rangos de precio serán entre mil 164 y 2 mil 720 pesos mexicanos, de acuerdo a la página de venta Ticketmaster.


Lo más reciente

Alcaldía de Mérida y ciudadanía colaboran para rescatar espacios verdes en el fraccionamiento Las Américas

Dan mantenimiento al área verde de la calle 53-C por 20

La Jornada Maya

Alcaldía de Mérida y ciudadanía colaboran para rescatar espacios verdes en el fraccionamiento Las Américas

En Fitur posicionamos al Caribe Mexicano como la capital mundial de las vacaciones: Sedetur

Bernardo Cueto Riestra reconoció el éxito de la nueva campaña de promoción turística para Quintana Roo

Rosario Ruiz Canduriz

En Fitur posicionamos al Caribe Mexicano como la capital mundial de las vacaciones: Sedetur

Fitur 2026: Valladolid española y la mexicana se hermanarán en mayo próximo

El acuerdo fortalecerá el intercambio cultural y turístico, así como el desarrollo económico entre ambas ciudades

La Jornada Maya

Fitur 2026: Valladolid española y la mexicana se hermanarán en mayo próximo

Playa del Carmen logra alianzas estratégicas en Fitur 2026

La agenda involucró más de 100 encuentros con agencias especialistas, aerolíneas y tour operadores

La Jornada Maya

Playa del Carmen logra alianzas estratégicas en Fitur 2026