Rammstein regresará a la Ciudad de México en septiembre

La presentación de la banda alemana de metal forma parte de su gira por Norteamérica

Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 21 de enero, 2020

La banda alemana de metal industrial Rammstein confirmó su regreso a la Ciudad de México con un concierto el 27 de septiembre próximo, después de su última actuación de 2016.

La presentación de la agrupación germana conformada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider forma parte de su gira por Norteamérica.

Hace una semana los intérpretes de Du hast, incluido en el disco Sehnsucht (1997), publicaron en sus redes sociales un mapa con el que anunciaron los lugares donde se presentarán con su “tour” mundial, que iniciará el 25 de mayo y terminará el 4 de agosto.

La ocasión más reciente que Rammstein se presentó en la capital mexicana fue en el Festival Hell & Heaven 2016, edición en la que compartieron escenario con Twisted Sister, Epica, P.O.D., Sepultura, Behemoth, entre otras.

Conocida por sus sofisticados "shows" con pirotecnia, así como tratar temas controversiales en sus canciones y videos, la banda también ofreció un par de conciertos en Puerto Vallarta, Jalisco, los días 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019.

Su regreso tendrá lugar en el Foro Sol y a partir del 22 de enero estarán disponibles las preventas de boletos exclusivas, mientras que para el público general será hasta el día 24.

Los rangos de precio serán entre mil 164 y 2 mil 720 pesos mexicanos, de acuerdo a la página de venta Ticketmaster.