Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Madrid, España
Miércoles 22 de enero, 2020
El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, inauguraron el pabellón del Caribe mexicano en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que inició formalmente este miércoles.
El funcionario federal destacó la importancia de fomentar el turismo y confió en que esta cita tendrá muy buenos resultados en cuanto a inversión en este sector.
Por su parte, el gobernador de Quintana Roo dijo que esperan los mejores resultados, "todos los destinos presentes, una oferta complementaria de todos los destinos de Quintana Roo, lo que permite incrementar gastos de los turistas que nos visitan".
Destacó que siempre hay que estarse renovando y esta estrategia de trabajo en conjunto es novedosa y esperan grandes resultados.
Acompañaron al las autoridades federales y estatales los presidentes municipales de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad y Tulum.
''Montaje de anuncios de acuerdo con FIFA'', dijo grupo Modelo, uno de los principales patrocinadores
La Jornada
El siguiente rival del serbio en el Abierto de Francia será el brasileño Fonseca; gana Zverev
Ap / Efe
En Mérida se espera lluvia de intensidad fuerte después del mediodía
La Jornada Maya
Investigación revela que todos los fallecidos son varones, entre ellos un mexicano de 19 años
Ap