Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Madrid, España
Miércoles 22 de enero, 2020
El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, inauguraron el pabellón del Caribe mexicano en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que inició formalmente este miércoles.
El funcionario federal destacó la importancia de fomentar el turismo y confió en que esta cita tendrá muy buenos resultados en cuanto a inversión en este sector.
Por su parte, el gobernador de Quintana Roo dijo que esperan los mejores resultados, "todos los destinos presentes, una oferta complementaria de todos los destinos de Quintana Roo, lo que permite incrementar gastos de los turistas que nos visitan".
Destacó que siempre hay que estarse renovando y esta estrategia de trabajo en conjunto es novedosa y esperan grandes resultados.
Acompañaron al las autoridades federales y estatales los presidentes municipales de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad y Tulum.
Exhibe también una detallada línea de tiempo de la relación entre el delincuente sexual y Trump
Afp
La entrega avanzará varios años y se desarrollará ''en el apogeo de la Guerra de los Elfos y Sauron''
Efe
La muestra evidencia la influencia de la Bauhaus y el funcionalismo de los artistas mexicanos
Ap
El Congreso debe aprobar la medida
Ap