Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Madrid, España
Miércoles 22 de enero, 2020

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, inauguraron el pabellón del Caribe mexicano en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que inició formalmente este miércoles.

El funcionario federal destacó la importancia de fomentar el turismo y confió en que esta cita tendrá muy buenos resultados en cuanto a inversión en este sector.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo dijo que esperan los mejores resultados, "todos los destinos presentes, una oferta complementaria de todos los destinos de Quintana Roo, lo que permite incrementar gastos de los turistas que nos visitan".

Destacó que siempre hay que estarse renovando y esta estrategia de trabajo en conjunto es novedosa y esperan grandes resultados.

Acompañaron al las autoridades federales y estatales los presidentes municipales de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad y Tulum.


Lo más reciente

IMSS Yucatán hace prótesis artesanales para mujeres con cáncer de mama

Voluntarias cosieron a mano las piezas realizadas con linaza que son lavables

La Jornada Maya

IMSS Yucatán hace prótesis artesanales para mujeres con cáncer de mama

Inicia el Operativo Vacacional Verano 2026 de Yucatán; despliegan a más de 7 mil elementos

Reforzarán la vigilancia en puertos, carreteras, zonas arqueológicas y principales puntos turísticos

La Jornada Maya

Inicia el Operativo Vacacional Verano 2026 de Yucatán; despliegan a más de 7 mil elementos

La petista Hermelinda Domínguez renuncia por imposición política a favor del sobrino de Sansores

Gerardo Sánchez fue nombrado coordinador estatal de afiliaciones del PT Campeche

Jairo Magaña

La petista Hermelinda Domínguez renuncia por imposición política a favor del sobrino de Sansores

La mexicana Katia Itzel García debuta como árbita central en el partido Túnez-Países Bajos del Mundial 2026

La tricolor está auxiliada en la banda por su compatriota Sandra Ramírez

La Jornada

La mexicana Katia Itzel García debuta como árbita central en el partido Túnez-Países Bajos del Mundial 2026