Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Madrid, España
Miércoles 22 de enero, 2020
El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, inauguraron el pabellón del Caribe mexicano en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que inició formalmente este miércoles.
El funcionario federal destacó la importancia de fomentar el turismo y confió en que esta cita tendrá muy buenos resultados en cuanto a inversión en este sector.
Por su parte, el gobernador de Quintana Roo dijo que esperan los mejores resultados, "todos los destinos presentes, una oferta complementaria de todos los destinos de Quintana Roo, lo que permite incrementar gastos de los turistas que nos visitan".
Destacó que siempre hay que estarse renovando y esta estrategia de trabajo en conjunto es novedosa y esperan grandes resultados.
Acompañaron al las autoridades federales y estatales los presidentes municipales de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad y Tulum.
La cuarta edición de la feria Raíces de Sanación se realizará el 5 de noviembre
La Jornada Maya
El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo
La Jornada Maya
La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones
Cristóbal León Campos
Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución
Margarita Robleda Moguel