Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 23 de enero, 2020
México está abierto a los diferentes segmentos de turismo, y en el caso de la comunidad LGBTTTI seremos un ejemplo de destino "gay friendly", señaló el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.
El funcionario federal impartió una conferencia en el marco de Fitur Gay, segmento de la feria especializado en este tipo de turismo.
El gobierno de México hará mancuerna con la empresa Queer [i]Destinations[/i], especializada en promover viajes entre la comunidad LGBTTTI.
El año pasado los estadounidenses miembros de este sector poblacional gastaron 100 billones de dólares en sus viajes, potencial que pretende ser aprovechado por México.
"La Secretaría de Turismo del gobierno de México ve en cada uno de los segmentos una nueva oportunidad de incrementar las corrientes turísticas y el gasto, la derrama y la pernocta, que será siempre en beneficio de la población y el empleo de los mexicanos", dijo Torruco Marqués.
La diputada entra en el lugar que dejó Estefanía Baeza para buscar la alcaldía
La Jornada Maya
El análisis destaca que las salidas voluntarias han alcanzado una ''cifra récord'': 170 mil personas
Ap
Las cuadrillas trabajan turnos nocturnos para aprovechar las horas de menor tránsito
La Jornada Maya
La muestra estatal se realizará el martes 27 de octubre a las 10 horas
La Jornada Maya