Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Pekín, China
Jueves 23 de enero, 2020
Las autoridades chinas anunciaron el jueves la primera muerte debido al nuevo coronavirus fuera de Hubei, la provincia en el centro del país donde se cree que surgió el virus.
La comisión de salud de la provincia de Hebei, en el norte, límitrofe con Pekín, informó en un comunicado que un hombre de 80 años diagnosticado con el nuevo virus murió el miércoles, elevando a 18 el número de fallecidos.
El intérprete boricua armó un espectáculo que homenajeó a Puerto Rico, la cultura latina y su música
La Jornada Maya
La iniciativa permitió un contacto directo entre la población y las autoridades para la toma de acciones en el municipio
La Jornada Maya
Como parte de la iniciativa transmitirán el Super Bowl LX tanto para clientes como para la sociedad en general
Ana Ramírez
En el operativo también se decomisaron narcóticos y cinco vehículos, uno de ellos blindado
La Jornada Maya