Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Pekín, China
Jueves 23 de enero, 2020
Las autoridades chinas anunciaron el jueves la primera muerte debido al nuevo coronavirus fuera de Hubei, la provincia en el centro del país donde se cree que surgió el virus.
La comisión de salud de la provincia de Hebei, en el norte, límitrofe con Pekín, informó en un comunicado que un hombre de 80 años diagnosticado con el nuevo virus murió el miércoles, elevando a 18 el número de fallecidos.
La comunidad educativa llenó de música, color y tradición el malecón para celebrar la identidad campechana
Jairo Magaña
Desde hace un mes, 49 productores metieron solicitud para recibir el apoyo; hasta ahora no han recibido respuesta
Jairo Magaña
Dentro de las actividades también habrá concurso de caracterizaciones alusivas al Día de Muertos, Bazar del Pibipollo y concurso del Pibipollo
Jairo Magaña
Detectan indicios de irregularidades en contrataciones del instituto electoral, posibles conflictos de intereses y colusiones
La Jornada