Fabiola Martínez
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 24 de enero, 2020
Este viernes, el gobierno mexicano continuó con la repatriación de integrantes de la caravana que salió de Honduras el pasado 14 de enero.
El procedimiento de registro y retorno asistido acumula del martes 21 de energía hasta hoy mil 063 hondureños.
Ese grupo de repatriados es parte de otro contingente aún en estaciones migratorias y en la frontera, así como una mínima proporción en trámite de solicitud de Refugio. Este viernes devolvió a 196.
“El Instituto Nacional de Migración realizó dos retornos asistidos, vía aérea, con 196 hondureños; uno a las 09:06 hrs con 100 extranjeros, desde Tuxtla Gutierréz, otro a las 17:10 hrs con 96 más, desde Tapachula, Chiapas, con destino a San Pedro Sula, Honduras. En cumplimiento con la Ley de Migración”, indicó el organismo en un mensaje de Twitter.
Las mujeres laboraban como meseras y ofrecían servicios de índole sexual
La Jornada Maya
Uno de los temas centrales es el esquema de acceso y cobro al recinto
Miguel Améndola
El artículo 624 señala que para las magistraturas se tienen los requisitos, reglas y procedimientos
Jairo Magaña
Aseguran que las unidades Ko'ox asignadas para su ruta son insuficientes
Jairo Magaña