Notimex
Foto: Google Maps
La Jornada Maya

Oaxaca, Oaxaca
Jueves 24 de enero, 2020

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) activó los protocolos por sismo de magnitud de 5.2 con percepción en diferentes regiones de la entidad, sin que hasta el momento haya reporte de algún daño.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz, señaló que el movimiento telúrico que ocurrió a las 04:47 horas de este viernes, estuvo localizado a 22 kilómetros al noreste de Puerto Escondido, por lo que la mayor percepción se presentó en la zona de la Costa de Oaxaca.

“Las coordinaciones municipales se activaron de manera inmediata en Río Grande, Pinotepa Nacional, San Pedro Mixtepec, Santa María Huatulco, Tlacamama, y demás de la zona costera”, dijo.

Las delegaciones de la Cuenca del Papaloapan, la Cañada y Mixteca, así como la Unidad de Respuesta Inmediata en la zona de Valles Centrales, también activaron sus protocolos por la percepción del sismo, sin que hasta el momento se hayan registrado daños, añadió.


Lo más reciente

El japonés Katsuki Matayoshi se une al bulpén de los Leones de Yucatán

Con el derecho de 35 años, los melenudos suman experiencia y calidad

Antonio Bargas Cicero

El japonés Katsuki Matayoshi se une al bulpén de los Leones de Yucatán

Surrealismo en la SEP

Editorial

La Jornada Maya

Surrealismo en la SEP

Ataques contra la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, por Palestina

La muerte civil, la condena de la economía de guerra

Eduardo Lliteras

Ataques contra la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, por Palestina

Marx Arriaga se resiste a entregar la dirección de Materiales Educativos a Nadia López

El ex funcionario señaló en una conferencia nocturna que no ha recibido un oficio que formalice su baja del puesto

La Jornada

Marx Arriaga se resiste a entregar la dirección de Materiales Educativos a Nadia López