Notimex
Foto: Google Maps
La Jornada Maya
Oaxaca, Oaxaca
Jueves 24 de enero, 2020
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) activó los protocolos por sismo de magnitud de 5.2 con percepción en diferentes regiones de la entidad, sin que hasta el momento haya reporte de algún daño.
El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz, señaló que el movimiento telúrico que ocurrió a las 04:47 horas de este viernes, estuvo localizado a 22 kilómetros al noreste de Puerto Escondido, por lo que la mayor percepción se presentó en la zona de la Costa de Oaxaca.
“Las coordinaciones municipales se activaron de manera inmediata en Río Grande, Pinotepa Nacional, San Pedro Mixtepec, Santa María Huatulco, Tlacamama, y demás de la zona costera”, dijo.
Las delegaciones de la Cuenca del Papaloapan, la Cañada y Mixteca, así como la Unidad de Respuesta Inmediata en la zona de Valles Centrales, también activaron sus protocolos por la percepción del sismo, sin que hasta el momento se hayan registrado daños, añadió.
La acción pretende denunciar ''siglos de opresión, explotación y genocidio'' de pueblos originarios de América
La Jornada
El conjunto melenudo anunció el sábado la salida del entrenador
La Jornada Maya
Sus investigaciones han ayudado a comprender tendencias actuales y cómo tratar problemas importantes
Efe
Su liberación fue recibida con gritos de júbilo y lágrimas de emoción en una plaza de Tel Aviv
Afp