Notimex
Foto: FGE Quintana Roo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 28 de enero, 2020
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que detuvieron a un individuo que presuntamente asesinó a balazos a una mujer a la que previamente le había robado sus pertenencias.
En un comunicado, indicó que, de acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron en la calle 66, entre las 73 y la 75, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Añadió que policías municipales escucharon detonaciones producidas por arma de fuego, por lo que se acercaron al punto y detectaron a un hombre corriendo con un bolso de dama en la mano izquierda y un arma de fuego en la derecha, por lo que los uniformados emprendieron la persecución.
La fiscalía señaló que el agresor detonó su arma contra los policías sin lograr lesionar a ninguno de los elementos. Posteriormente, el presunto agresor, identificado como Jeremías “M.”, fue capturado.
Muy cerca del lugar había una mujer lesionada por arma de fuego, quien, según testigos, momentos antes había sido víctima del robo de sus pertenencias y al Oponer resistencia, recibió varios impactos de bala probablemente detonados por el sospechoso, aseguró.
El imputado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Se alistan actividades en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio
Astrid Sánchez
Anthropic destruyó millones de libros con los que alimentó su IA
La Jornada
La guerra ha provocado un alza de los precios del petróleo
Ap
George Clooney será galardonado con el León de Oro honorífico a su trayectoria
La Jornada