Notimex
Foto: FGE Quintana Roo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 28 de enero, 2020

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que detuvieron a un individuo que presuntamente asesinó a balazos a una mujer a la que previamente le había robado sus pertenencias.

En un comunicado, indicó que, de acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron en la calle 66, entre las 73 y la 75, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Añadió que policías municipales escucharon detonaciones producidas por arma de fuego, por lo que se acercaron al punto y detectaron a un hombre corriendo con un bolso de dama en la mano izquierda y un arma de fuego en la derecha, por lo que los uniformados emprendieron la persecución.

La fiscalía señaló que el agresor detonó su arma contra los policías sin lograr lesionar a ninguno de los elementos. Posteriormente, el presunto agresor, identificado como Jeremías “M.”, fue capturado.

Muy cerca del lugar había una mujer lesionada por arma de fuego, quien, según testigos, momentos antes había sido víctima del robo de sus pertenencias y al Oponer resistencia, recibió varios impactos de bala probablemente detonados por el sospechoso, aseguró.

El imputado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.


Lo más reciente

Lo que debes saber de las elecciones en Brasil: Comicios marcados por noticias falsas y la cancelación del último debate

El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro

Efe

Lo que debes saber de las elecciones en Brasil: Comicios marcados por noticias falsas y la cancelación del último debate

Desierto de Atacama florece tras intensas lluvias provocadas por 'El Niño': Foto

Bajo el suelo seco se ocultan todo el año millones de semillas y bulbos de unas 200 especies

Afp

Desierto de Atacama florece tras intensas lluvias provocadas por 'El Niño': Foto

Aseguran 1.3 toneladas de metanfetamina a 'Los Mayos' en Culiacán

Defensa estima que la afectación económica a la organización delictiva es de más de 350 mdp

La Jornada

Aseguran 1.3 toneladas de metanfetamina a 'Los Mayos' en Culiacán

EU cierra investigación sobre parásito de lechuga y vincula brote con planta en México

Los especialistas no pudieron determinar con certeza cómo ocurrió la contaminación

Reuters

EU cierra investigación sobre parásito de lechuga y vincula brote con planta en México