Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 28 de enero, 2020
A un día de que el Ejército asegurara una aeronave que transportaba más de 600 kilogramos de cocaína en el municipio de Bacalar, la tarde de este martes se registró el aterrizaje de un jet en la aeropista de comunidad de Mahahual que fue interceptado por la Fuerza Aérea Militar. Ha trascendido que hay dos detenidos que viajaban a bordo.
Se trata al parecer de un Jet Gulfstream en el que viajaban a bordo dos personas, piloto y copiloto, mismas que según ha trascendido, fueron aseguradas por el Ejército Mexicano en las cercanías del Muelle de Cruceros en Mahahual.
Aunque no hay información oficial, se cree que esta segunda aeronave en lo que va de esta semana, también trasladaba droga.
La información que ha trascendido, establece que los tripulantes simularon ser un vuelo Chárter, sin embargo intervinieron elementos de la 34ª Zona Militar, por lo que tanto la aeronave como los dos hombres, al parecer extranjeras, quedaron asegurados.
José Cabrera anotó ambos goles para los astados
La Jornada Maya
La sustancia puede depositarse en órganos vitales como cerebro, hígado, riñones y huesos
La Jornada
María Corina Machado entregó su medalla el jueves a Trump, quien se la agradeció
Reuters
La crisis domina la vida, ''la gente no duerme y los niños tienen miedo'', señalan
Ap