Notimex
Foto: @gunsnroses
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 3 de febrero, 2020
El próximo 14 de marzo la banda de rock estadounidenses Guns N’ Roses abrirá su gira en la 21 edición del festival Vive Latino, la gira tendrá lugar por varios países de América latina, Europa y cerrará en Estados Unidos en el estadio Grizzly en Missoula.
La gira de la agrupación que tuvo sus orígenes en la década de los 80, tendrá 44 fechas en diferentes países entre ellos: Brasil, Argentina, Chile en el festival Lollapalooza, Costa Rica, Colombia, Perú, España, Londres, Hamburgo, Suecia y Estados Unidos.
De acuerdo con su sitio web oficial, las entradas para los shows en Argentina, Portugal, España, Holanda y República Checa, están por agotarse, mientras que los espectáculos que tendrán en Reino Unido son los que más han recaudado en taquilla.
La agrupación liderada por Axl Rose, debutó con el sencillo Welcome to the jungle, y posteriormente lanzaron otras exitosas canciones como Don´t Cry, November Rain y Patience.
El convenio entre ambas naciones forma parte de la alianza de seguridad ''Escudo de las Américas''
Afp
Los Tuzos golearon a su rival 4-2 y alcanzaron 28 unidades después de 14 jornadas
La Jornada
La empresa no precisó el origen de los problemas ni el número de operaciones afectadas
La Jornada
El acuerdo bilateral incluye un refuerzo de seguridad en la zona
Efe