Notimex
Foto: @gunsnroses
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 3 de febrero, 2020
El próximo 14 de marzo la banda de rock estadounidenses Guns N’ Roses abrirá su gira en la 21 edición del festival Vive Latino, la gira tendrá lugar por varios países de América latina, Europa y cerrará en Estados Unidos en el estadio Grizzly en Missoula.
La gira de la agrupación que tuvo sus orígenes en la década de los 80, tendrá 44 fechas en diferentes países entre ellos: Brasil, Argentina, Chile en el festival Lollapalooza, Costa Rica, Colombia, Perú, España, Londres, Hamburgo, Suecia y Estados Unidos.
De acuerdo con su sitio web oficial, las entradas para los shows en Argentina, Portugal, España, Holanda y República Checa, están por agotarse, mientras que los espectáculos que tendrán en Reino Unido son los que más han recaudado en taquilla.
La agrupación liderada por Axl Rose, debutó con el sencillo Welcome to the jungle, y posteriormente lanzaron otras exitosas canciones como Don´t Cry, November Rain y Patience.
Presenta vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora, rachas de 205 k/h
La Jornada
Un amplio ensayo clínico combinó el inmunológico de ARNm de Moderna con la inmunoterapia de Merck
The Independent
Mantener estos reconocimientos representa un esfuerzo colectivo, especialmente ante el sargazo
La Jornada Maya
Cleofas Juárez Lara es investigado por su presunta vinculación con la delincuencia organizada
La Jornada