Notimex
Foto: @gunsnroses
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 3 de febrero, 2020

El próximo 14 de marzo la banda de rock estadounidenses Guns N’ Roses abrirá su gira en la 21 edición del festival Vive Latino, la gira tendrá lugar por varios países de América latina, Europa y cerrará en Estados Unidos en el estadio Grizzly en Missoula.

La gira de la agrupación que tuvo sus orígenes en la década de los 80, tendrá 44 fechas en diferentes países entre ellos: Brasil, Argentina, Chile en el festival Lollapalooza, Costa Rica, Colombia, Perú, España, Londres, Hamburgo, Suecia y Estados Unidos.

De acuerdo con su sitio web oficial, las entradas para los shows en Argentina, Portugal, España, Holanda y República Checa, están por agotarse, mientras que los espectáculos que tendrán en Reino Unido son los que más han recaudado en taquilla.

La agrupación liderada por Axl Rose, debutó con el sencillo Welcome to the jungle, y posteriormente lanzaron otras exitosas canciones como Don´t Cry, November Rain y Patience.


Lo más reciente

Al último corte, 9 millones de peregrinos han visitado la Basílica de Guadalupe

Más de 5 mil policías participan en Operativo Basílica 2025 para mantener la seguridad

La Jornada

Al último corte, 9 millones de peregrinos han visitado la Basílica de Guadalupe


Todo menos periodistas

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Todo menos periodistas

Registran nuevo sismo de magnitud 4.0 en Ticul, Yucatán

Este temblor es el tercero que se reporta este mes en el estado; no hay afectaciones

La Jornada Maya

Registran nuevo sismo de magnitud 4.0 en Ticul, Yucatán