Notimex
Foto: @gunsnroses
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 3 de febrero, 2020
El próximo 14 de marzo la banda de rock estadounidenses Guns N’ Roses abrirá su gira en la 21 edición del festival Vive Latino, la gira tendrá lugar por varios países de América latina, Europa y cerrará en Estados Unidos en el estadio Grizzly en Missoula.
La gira de la agrupación que tuvo sus orígenes en la década de los 80, tendrá 44 fechas en diferentes países entre ellos: Brasil, Argentina, Chile en el festival Lollapalooza, Costa Rica, Colombia, Perú, España, Londres, Hamburgo, Suecia y Estados Unidos.
De acuerdo con su sitio web oficial, las entradas para los shows en Argentina, Portugal, España, Holanda y República Checa, están por agotarse, mientras que los espectáculos que tendrán en Reino Unido son los que más han recaudado en taquilla.
La agrupación liderada por Axl Rose, debutó con el sencillo Welcome to the jungle, y posteriormente lanzaron otras exitosas canciones como Don´t Cry, November Rain y Patience.
Los graduados hicieron una muestra que abarcó el campo musical, de danza, teatro y artes visuales
La Jornada Maya
El instrumento permitirá actuar de forma más eficiente en proteger a infantes y adolescentes
La Jornada Maya
La alcaldesa agradeció la participación de más de 3 mil 500 voluntarios
La Jornada Maya
Personas se habrían hecho pasar por propietarios en Montebello y San Ramón Norte para cometer estafas
La Jornada Maya