Jairo Magaña
Foto: Tomada de web
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Lunes 3 de febrero, 2020

Hoy comenzará la venta de boletos para los tradicionales conciertos que tienen lugar después de los desfiles del carnaval de Campeche, ahora sí, con cartelera definitiva. Destaca la presencia de Daddy Yankee -quien ocupó el lugar de J-Balvin -, Danna Paola, Molotov y Bobby Pulido.

Como ya es habitual, las presentaciones se celebrarán en el Foro Ah Kim Pech, aunque el Sábado de Bando habrá también tres diyéis en el Asta Bandera del Malecón.

Una novedad en los conciertos es que ahora sólo habrá dos zonas con costo; la azul, a 200 pesos, y la naranja, en 100. Hasta el año pasado había más zonas y un lugar en la más cara de ellas llegaba a costar hasta 400 pesos. Este año, el acceso a las gradas será gratuito pero también requerirá boletos, como medida para prevenir accidentes.

Por lo pronto ayer, desde temprana hora, empleados del Ayuntamiento estuvieron trabajando en la explanada del Foro, delimitando espacios, cercando áreas y planteando la colocación del escenario de este año, aunque por lo general lo colocan con vista hacia el Centro de Convenciones Campeche XXI, para que desde la zona del malecón se pueda observar el show.

El pasado fin de semana, el alcalde Eliseo Fernández Montúfar presentó en sus redes sociales la cartelera definitiva y el domingo la hizo oficial en su reporte semanal. Además de los artistas que se había anticipado previamente, estarán Karol G, Christian Nodal, Bobby Pulido, Alfredo [i]El Pulpo[/i] y sus teclados, y varios disc jockeys.

Los eventos que requerirán boleto serán las presentaciones de Danna Paola, el martes 18 de febrero en la coronación de los reyes infantiles; Carlos Rivera, quien actuará el miércoles 19 en la coronación de los reyes del Carnaval; Karol G amenizará la de los reyes del espectáculo, y el domingo 23, para el festival, actuará Daddy Yankee.

La venta de boletos comenzará a las 11 horas, y estará limitada a cuatro entradas por persona. Asimismo, los asientos estarán numerados.

Los puntos de venta son los hoteles del Paseo y Ocean View, el supermercado Super Akí Ría, la agencia de viajes Maya Sureste Travel. Igualmente, en el teatro Francisco de Paula Toro se entregarán los boletos para las gradas, limitados a dos por persona.


Lo más reciente

Israel bombardea sur de Líbano un día después de históricas conversaciones en Washington

Tiro era vista como una ciudad refugio frente a combates más intensos en la frontera

Ap

Israel bombardea sur de Líbano un día después de históricas conversaciones en Washington

El mayor grupo rebelde de la RDC se incorpora al mecanismo que verifica el alto el fuego

Mantienen negociaciones desde el lunes como parte de los procesos de paz mediados por Catar

Efe

El mayor grupo rebelde de la RDC se incorpora al mecanismo que verifica el alto el fuego

Protegen juego de pelota hallado en obras del servicio de carga del Tren Maya en Yucatán

Las estructuras se ubican en Chichan Panadero, a las afueras de Poxilá, Umán

La Jornada Maya

Protegen juego de pelota hallado en obras del servicio de carga del Tren Maya en Yucatán

Investigan expedición de licencias de construcción falsas en Tulum

Hay permisos con fechas de tres a cinco meses atrás que nunca fueron tramitadas oficialmente

Miguel Améndola

Investigan expedición de licencias de construcción falsas en Tulum

<