Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 4 de enero, 2020
La plataforma Uber informó que una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas, las cuentas de los socios conductores en la Ciudad de México que estuvieron en contacto con la persona portadora de coronavirus serán reactivadas.
En un comunicado la compañía indicó que se mantienen en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la cual ha llevado a cabo el seguimiento y observación de los dos conductores.
“Una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas, lo que está por suceder, las cuentas de los socios conductores serán reactivadas”, detalló.
Asimismo, explicó que siguiendo la recomendación proporcionada por la misma Secretaría y una vez que tengan la confirmación de que ambos socios conductores no desarrollaron ningún síntoma en el periodo de observación, las cuentas de los 240 usuarios también serán reactivadas.
“Agradecemos la comprensión de nuestra comunidad ante las medidas preventivas tomadas y continuamos nuestro llamado a seguir las recomendaciones de las autoridades especializadas en la materia”, afirmó.
Se trata de una nueva referencia a su discurso nacionalista sobre la identidad y el territorio de EU
La Jornada
Vecinos del Barrio de Santa Ana cerraron la avenida Colosio para exigir solución a los cortes de energía
Jairo Magaña
Las faltas por tirar residuos en la vía pública se redujeron hasta 30 por ciento durante las vacaciones
Ana Ramírez
Fue de 49 por ciento, 12 por ciento menos que en el mismo periodo de 2025
Jairo Magaña