Notimex
Foto: Sergio Hernandez
La Jornada Maya

Xalapa, Veracruz
Martes 4 de febrero, 2020

Un saldo preliminar de un muerto y 45 lesionados dejó este martes la volcadura de un camión en el que eran transportados migrantes, sobre la carretera federal 180 a la altura de la Curva San Matías, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, los lesionados fueron trasladados a hospitales ubicados en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para su atención médica.

Fue habilitado un refugio temporal en el Albergue de los Niños, en San Andrés Tuxtla, en el que al momento se encuentran 10 personas.

En el sitio continúan las labores de las fuerzas de seguridad, las cuales han habilitado un carril de circulación.

Hasta el tramo carretero donde sucedió el accidente acudieron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, PC Estatal y municipales de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla, así como el Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla y Cruz Roja.


Lo más reciente

Mantendrán retiro de pochitaxis mientras avanza su regulación en Carmen

El gobierno estatal busca equilibrar movilidad y legalidad, sin permitir su circulación en toda la ciudad

La Jornada Maya

Mantendrán retiro de pochitaxis mientras avanza su regulación en Carmen

Refuerzan seguridad en el penal de Kobén tras revisión preventiva

El operativo se realizó sin incidentes y bajo supervisión de derechos humanos

Jairo Magaña

Refuerzan seguridad en el penal de Kobén tras revisión preventiva

Aumenta la percepción de inseguridad en toda la península de Yucatán

Mérida, Campeche y Cancún registraron incrementos significativos al cierre de 2025, de acuerdo con la ENSU del Inegi

Juan Carlos Pérez

Aumenta la percepción de inseguridad en toda la península de Yucatán

Milei ofrece a Trump el puerto de Ushuaia a cambio de membresía en junta de paz de Gaza

Opositores argentinos acudirán a los tribunales para impedir la decisión del ultraliberal de esta entregar

La Jornada

Milei ofrece a Trump el puerto de Ushuaia a cambio de membresía en junta de paz de Gaza