Notimex
Foto: Sergio Hernandez
La Jornada Maya

Xalapa, Veracruz
Martes 4 de febrero, 2020

Un saldo preliminar de un muerto y 45 lesionados dejó este martes la volcadura de un camión en el que eran transportados migrantes, sobre la carretera federal 180 a la altura de la Curva San Matías, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, los lesionados fueron trasladados a hospitales ubicados en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para su atención médica.

Fue habilitado un refugio temporal en el Albergue de los Niños, en San Andrés Tuxtla, en el que al momento se encuentran 10 personas.

En el sitio continúan las labores de las fuerzas de seguridad, las cuales han habilitado un carril de circulación.

Hasta el tramo carretero donde sucedió el accidente acudieron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, PC Estatal y municipales de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla, así como el Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla y Cruz Roja.


Lo más reciente

Del manglar a la cancha, la narrativa del futbol cotidiano 'Lleno de balón', de Miguel Ángel Cocom

La obra logra entrelazar las vivencias y la vida barrial con la mística del deporte

Luis Antonio Canché Briceño

Del manglar a la cancha, la narrativa del futbol cotidiano 'Lleno de balón', de Miguel Ángel Cocom

Tráfico ilegal amenaza a la guacamaya verde

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Tráfico ilegal amenaza a la guacamaya verde

Una inadvertida despedida

Cada que el otoño se aproxima, recuerdo su partida

Cristóbal León Campos

Una inadvertida despedida

Cuando un colega se va

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando un colega se va