Notimex
Foto: Sergio Hernandez
La Jornada Maya
Xalapa, Veracruz
Martes 4 de febrero, 2020
Un saldo preliminar de un muerto y 45 lesionados dejó este martes la volcadura de un camión en el que eran transportados migrantes, sobre la carretera federal 180 a la altura de la Curva San Matías, en el municipio de San Andrés Tuxtla.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, los lesionados fueron trasladados a hospitales ubicados en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para su atención médica.
Fue habilitado un refugio temporal en el Albergue de los Niños, en San Andrés Tuxtla, en el que al momento se encuentran 10 personas.
En el sitio continúan las labores de las fuerzas de seguridad, las cuales han habilitado un carril de circulación.
Hasta el tramo carretero donde sucedió el accidente acudieron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, PC Estatal y municipales de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla, así como el Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla y Cruz Roja.
''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático
La Jornada
Estima que al menos 20 millones de infancias han utilizado herramientas de inteligencia artificial
Efe
El director de la organización informó también que hay 838 casos sospechosos y siete confirmados
Europa Press