Notimex
Foto: Sergio Hernandez
La Jornada Maya
Xalapa, Veracruz
Martes 4 de febrero, 2020
Un saldo preliminar de un muerto y 45 lesionados dejó este martes la volcadura de un camión en el que eran transportados migrantes, sobre la carretera federal 180 a la altura de la Curva San Matías, en el municipio de San Andrés Tuxtla.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, los lesionados fueron trasladados a hospitales ubicados en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para su atención médica.
Fue habilitado un refugio temporal en el Albergue de los Niños, en San Andrés Tuxtla, en el que al momento se encuentran 10 personas.
En el sitio continúan las labores de las fuerzas de seguridad, las cuales han habilitado un carril de circulación.
Hasta el tramo carretero donde sucedió el accidente acudieron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, PC Estatal y municipales de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla, así como el Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla y Cruz Roja.
Los narcóticos fueron trasladados al Estado de México para eliminación
La Jornada Maya
El siniestro ya calcinó 30 mil hectáreas en la provincia de Guadalajara
Afp
La organización Open Arms, junto al Ejercito Zapatista, llevaron equipo de energía solar y medicinas
La Jornada
El proyecto busca generar evidencia para desarrollar estrategias de conservación ambiental
Efe