Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Lunes 10 de febrero, 2020
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que localizó con vida a la periodista Mariana Guadalupe Salinas Gómez, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 4 de febrero en la capital chiapaneca.
En un comunicado, el organismo autónomo señaló que luego de recibir la denuncia correspondiente, inició las diligencias de gabinete y de campo para ubicar a la mujer que fue localizada en la Ciudad de México.
Asimismo, descartó la comisión de delito en la ausencia de la joven de 29 años de edad.
Detalló que continúa con las diligencias y otorga atención integral a la comunicadora en la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares.
Las mujeres, por contextos políticos, sociales y económicos, ya no están dispuestas a tener hijos
La Jornada
El proceso judicial continúa; falta definir la situación legal de al menos 12 personas más
La Jornada
La atleta fundó en 2007 una organización que apoya oportunidades educativas para niños de los pueblos originarios
Ap
La tenista bielorrusa intenta ganar su tercer título australiano en cuatro años
Ap