Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Lunes 10 de febrero, 2020

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que localizó con vida a la periodista Mariana Guadalupe Salinas Gómez, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 4 de febrero en la capital chiapaneca.

En un comunicado, el organismo autónomo señaló que luego de recibir la denuncia correspondiente, inició las diligencias de gabinete y de campo para ubicar a la mujer que fue localizada en la Ciudad de México.

Asimismo, descartó la comisión de delito en la ausencia de la joven de 29 años de edad.

Detalló que continúa con las diligencias y otorga atención integral a la comunicadora en la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares.


Lo más reciente

Fiscalía de CDMX desmiente a Maru Campos; notificación fue por no ejercicio de acción penal en caso Javier Corral

El cese de la acción penal fue aprobado en febrero

La Jornada

Fiscalía de CDMX desmiente a Maru Campos; notificación fue por no ejercicio de acción penal en caso Javier Corral

'Maru' y Rocha: cita con la FGR

Editorial

La Jornada Maya

'Maru' y Rocha: cita con la FGR

Mahahual: no hay que echar las campanas al vuelo

Autoridades ambientales y la sociedad civil aún deben velar por detener la voracidad del capital

Rafael Robles de Benito

Mahahual: no hay que echar las campanas al vuelo

Terrorismo sionista

Poner las leyes al servicio de la humanidad, no de monopolios y gobiernos imperialistas

Cristóbal León Campos

Terrorismo sionista