Notimex
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Lunes 10 de febrero, 2020
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que localizó con vida a la periodista Mariana Guadalupe Salinas Gómez, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 4 de febrero en la capital chiapaneca.
En un comunicado, el organismo autónomo señaló que luego de recibir la denuncia correspondiente, inició las diligencias de gabinete y de campo para ubicar a la mujer que fue localizada en la Ciudad de México.
Asimismo, descartó la comisión de delito en la ausencia de la joven de 29 años de edad.
Detalló que continúa con las diligencias y otorga atención integral a la comunicadora en la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares.
La fiesta tradicional se celebrará del 23 de enero al 17 de febrero
Jairo Magaña
La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles confirmó que la cifra fue menor a lo esperado
Jairo Magaña
El mandatario de EU indicó que ''todo anda muy bien en esa nación suramericana''
La Jornada Maya
Más de 2 mil prestadores de servicios recibieron una capacitación para fortalecer la competitividad del sector
La Jornada Maya