Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 10 de enero, 2020
La primera Expo Fest Internacional del Café, un foro que permitirá acercar a los empresarios, productores y comerciantes a las novedades y tendencias del mundo del café, será realizada en el hotel Chan Kah Resort del municipio de Palenque, Chiapas, donde será facilitado el intercambio de innovaciones sobre su producción.
La delegación Chiapas de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en este evento, del 14 al 16 de febrero, se espera una afluencia superior a los 10 mil asistentes, y se contará con una participación de más de 40 expositores de talla nacional e internacional.
Al ser realizado en una de las ciudades arqueológicas más atractivas del Mundo Maya, se pretende combinar la competitividad de la producción y exportación del café con el potencial turístico del estado. Será instalada una mesa de negocios que permitirá participar activamente a quienes producen el café y demás exponentes.
Además contará con dos espacios atractivos para visitar, como la Zona Fest, para disfrutar de festivales culturales, música, gastronomía, turismo y artesanías, y la Zona Expo, que albergará a productores, comercializadores, industrias, catas, conferencias y talleres.
Paramédicos que arribaron al sitio lo diagnosticaron con fractura de cara y abdomen agudo
La Jornada
De cara a la discusión del Plan B, Robles descartó que estén en riesgo las alianzas con Morena y el PVEM
La Jornada
El actor presenta su nueva película, 'Project Hail Mary', basada en la novela de Andy Weir
Efe
El mímulo escarlata superó el clima extremo que azotó el estado entre 2012 y 2015
Efe