Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 10 de enero, 2020

La primera Expo Fest Internacional del Café, un foro que permitirá acercar a los empresarios, productores y comerciantes a las novedades y tendencias del mundo del café, será realizada en el hotel Chan Kah Resort del municipio de Palenque, Chiapas, donde será facilitado el intercambio de innovaciones sobre su producción.

La delegación Chiapas de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en este evento, del 14 al 16 de febrero, se espera una afluencia superior a los 10 mil asistentes, y se contará con una participación de más de 40 expositores de talla nacional e internacional.

Al ser realizado en una de las ciudades arqueológicas más atractivas del Mundo Maya, se pretende combinar la competitividad de la producción y exportación del café con el potencial turístico del estado. Será instalada una mesa de negocios que permitirá participar activamente a quienes producen el café y demás exponentes.

Además contará con dos espacios atractivos para visitar, como la Zona Fest, para disfrutar de festivales culturales, música, gastronomía, turismo y artesanías, y la Zona Expo, que albergará a productores, comercializadores, industrias, catas, conferencias y talleres.


Lo más reciente

La llamativa mariposa azul cola larga

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La llamativa mariposa azul cola larga

Acciones de la CNTE con estilo de la derecha

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Acciones de la CNTE con estilo de la derecha

Selección Mexicana firma contundente victoria ante Serbia previo al Mundial 2026: 5-1

El triunfo estuvo enmarcado por el cántico del 'Cielito Lindo' entonado en el Nemesio Diez

La Jornada

Selección Mexicana firma contundente victoria ante Serbia previo al Mundial 2026: 5-1

Historias de una foto y una revuelta

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Historias de una foto y una revuelta