Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 10 de enero, 2020

La primera Expo Fest Internacional del Café, un foro que permitirá acercar a los empresarios, productores y comerciantes a las novedades y tendencias del mundo del café, será realizada en el hotel Chan Kah Resort del municipio de Palenque, Chiapas, donde será facilitado el intercambio de innovaciones sobre su producción.

La delegación Chiapas de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en este evento, del 14 al 16 de febrero, se espera una afluencia superior a los 10 mil asistentes, y se contará con una participación de más de 40 expositores de talla nacional e internacional.

Al ser realizado en una de las ciudades arqueológicas más atractivas del Mundo Maya, se pretende combinar la competitividad de la producción y exportación del café con el potencial turístico del estado. Será instalada una mesa de negocios que permitirá participar activamente a quienes producen el café y demás exponentes.

Además contará con dos espacios atractivos para visitar, como la Zona Fest, para disfrutar de festivales culturales, música, gastronomía, turismo y artesanías, y la Zona Expo, que albergará a productores, comercializadores, industrias, catas, conferencias y talleres.


Lo más reciente

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

Editorial

La Jornada Maya

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Y tú, ¿formas conexiones significativas con otros y tu entorno?

Margarita Robleda Moguel

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

Invitación inédita. ¿Escuchará el legislativo la voz de la comunidad artística?

Alejandro Ortiz González

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?

Gobernanza y Sociedad

María Elena Giraldo

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?