Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 10 de enero, 2020

La primera Expo Fest Internacional del Café, un foro que permitirá acercar a los empresarios, productores y comerciantes a las novedades y tendencias del mundo del café, será realizada en el hotel Chan Kah Resort del municipio de Palenque, Chiapas, donde será facilitado el intercambio de innovaciones sobre su producción.

La delegación Chiapas de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en este evento, del 14 al 16 de febrero, se espera una afluencia superior a los 10 mil asistentes, y se contará con una participación de más de 40 expositores de talla nacional e internacional.

Al ser realizado en una de las ciudades arqueológicas más atractivas del Mundo Maya, se pretende combinar la competitividad de la producción y exportación del café con el potencial turístico del estado. Será instalada una mesa de negocios que permitirá participar activamente a quienes producen el café y demás exponentes.

Además contará con dos espacios atractivos para visitar, como la Zona Fest, para disfrutar de festivales culturales, música, gastronomía, turismo y artesanías, y la Zona Expo, que albergará a productores, comercializadores, industrias, catas, conferencias y talleres.


Lo más reciente

El terremoto de Indonesia deja 87 muertos y más de 150 mil desplazados una semana después

Las autoridades habían contabilizado esta semana decenas de miles de viviendas y edificios afectados

Efe

El terremoto de Indonesia deja 87 muertos y más de 150 mil desplazados una semana después

Aprueba Cuba más reformas para ampliar su sector privado

Autoridades del país caribeño preparan el inicio del año escolar, pese a dificultades derivadas del recrudecimiento del cerco de Washington

La Jornada

Aprueba Cuba más reformas para ampliar su sector privado

INAH descubre plaza ceremonial y estela de cultura desconocida en Coatepec, Veracruz

Tanto la estructura como la escultura, que permite recordar las de la cultura maya, se encontraron en buen estado de conservación

La Jornada

INAH descubre plaza ceremonial y estela de cultura desconocida en Coatepec, Veracruz

Precios del petróleo suben por las amenazas de Trump de castigar a socios de Irán

La mezcla mexicana ganó 8.29 por ciento y terminó en 84.71 dólares por barril

Reuters

Precios del petróleo suben por las amenazas de Trump de castigar a socios de Irán