Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 10 de enero, 2020
La primera Expo Fest Internacional del Café, un foro que permitirá acercar a los empresarios, productores y comerciantes a las novedades y tendencias del mundo del café, será realizada en el hotel Chan Kah Resort del municipio de Palenque, Chiapas, donde será facilitado el intercambio de innovaciones sobre su producción.
La delegación Chiapas de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en este evento, del 14 al 16 de febrero, se espera una afluencia superior a los 10 mil asistentes, y se contará con una participación de más de 40 expositores de talla nacional e internacional.
Al ser realizado en una de las ciudades arqueológicas más atractivas del Mundo Maya, se pretende combinar la competitividad de la producción y exportación del café con el potencial turístico del estado. Será instalada una mesa de negocios que permitirá participar activamente a quienes producen el café y demás exponentes.
Además contará con dos espacios atractivos para visitar, como la Zona Fest, para disfrutar de festivales culturales, música, gastronomía, turismo y artesanías, y la Zona Expo, que albergará a productores, comercializadores, industrias, catas, conferencias y talleres.
Luis Ernesto Espinosa Campos permanecerá en prisión preventiva en San Francisco Kobén
La Jornada
Los primeros reportes sugieren que las víctimas fueron ultimadas durante una persecución
La Jornada
La oficina representante de Estados Unidos aseveró que el documento es ''un privilegio, no un derecho''
La Jornada
La alcaldesa Cecilia Patrón fija meta de 200 kilómetros repavimentados
La Jornada Maya