Alejandro Alegría
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 12 de febrero, 2020
Cualquier caso en el que haya presunción de malos manejos en la administración pública debe ser investigado, afirmó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), con relación a la detención de Emilio “L” en España.
Comentó que el proceso que se le sigue al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la administración de Enrique Peña Nieto debe seguirse hasta sus últimas consecuencias.
Destacó que el actual régimen de país tiene como objetivo la lucha contra la corrupción, por lo que ahora sigue actúe en consecuencia.
Solicitan la actualización del Precio por Kilómetro para seguir dando servicio
La Jornada Maya
La presidenta resalta la operación Enjambre, donde fueron detenidos presidentes municipales vinculados al crimen organizado
La Jornada
El sistema automatizado, que aseguran tiene 99.5 % de asertividad, comenzará a operar este viernes
La Jornada Maya
En el país la estadística del tiempo invertido diariamente en internet es de 7 horas con 32 minutos
La Jornada