Alejandro Alegría
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 12 de febrero, 2020
Cualquier caso en el que haya presunción de malos manejos en la administración pública debe ser investigado, afirmó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), con relación a la detención de Emilio “L” en España.
Comentó que el proceso que se le sigue al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la administración de Enrique Peña Nieto debe seguirse hasta sus últimas consecuencias.
Destacó que el actual régimen de país tiene como objetivo la lucha contra la corrupción, por lo que ahora sigue actúe en consecuencia.
Se logró la suspensión provisional de actos de maltrato animal durante la Fiesta Tradicional
Astrid Sánchez
Aunque su estructura no corre peligro de derrumbe, sí presenta daños visibles que requieren atención
Jairo Magaña
La FGR aseguró 896 litros de combustible durante cateo
Jairo Magaña
Comerciantes advierten que las festividades serían trasladadas a calles y avenidas
Jairo Magaña