Alejandro Alegría
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 12 de febrero, 2020
Cualquier caso en el que haya presunción de malos manejos en la administración pública debe ser investigado, afirmó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), con relación a la detención de Emilio “L” en España.
Comentó que el proceso que se le sigue al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la administración de Enrique Peña Nieto debe seguirse hasta sus últimas consecuencias.
Destacó que el actual régimen de país tiene como objetivo la lucha contra la corrupción, por lo que ahora sigue actúe en consecuencia.
El Gobierno de México busca construir un consenso para promover un uso responsable de la tecnología entre niños y adolescentes
La Jornada Maya
Junto a Ozuna Tirado cayeron otros cinco presuntos delincuentes, incluido un estadunidense
La Jornada
Primeros reportes señalan que un grupo armado abrió fuego contra dos trabajadores del sitio
Miguel Améndola
Autoridades estatales buscan incentivar la llegada de visitantes mediante el turismo de congresos
Ana Ramírez