Alejandro Alegría
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 12 de febrero, 2020
Cualquier caso en el que haya presunción de malos manejos en la administración pública debe ser investigado, afirmó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), con relación a la detención de Emilio “L” en España.
Comentó que el proceso que se le sigue al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la administración de Enrique Peña Nieto debe seguirse hasta sus últimas consecuencias.
Destacó que el actual régimen de país tiene como objetivo la lucha contra la corrupción, por lo que ahora sigue actúe en consecuencia.
El torneo comienza el próximo lunes 23 y la local María Fernanda López estará en el cuadro principal
La Jornada Maya
Los cursos son de semiconductores e innovación
La Jornada Maya
Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna
La Jornada Maya
El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena
La Jornada Maya