Alejandro Alegría
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 12 de febrero, 2020
Cualquier caso en el que haya presunción de malos manejos en la administración pública debe ser investigado, afirmó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), con relación a la detención de Emilio “L” en España.
Comentó que el proceso que se le sigue al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la administración de Enrique Peña Nieto debe seguirse hasta sus últimas consecuencias.
Destacó que el actual régimen de país tiene como objetivo la lucha contra la corrupción, por lo que ahora sigue actúe en consecuencia.
Detectan indicios de irregularidades en contrataciones del instituto electoral, posibles conflictos de intereses y colusiones
La Jornada
Ahora se dirige a China y Japón
Afp
Ambos pidieron esta semana inhabilitar al adversario por supuestas maniobras ilegítimas en las redes
Afp
La FGEO agregó que 'El Ácido' habría participado en diversas acciones de violencia
La Jornada