Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Jueves 13 de febrero, 2020

Al igual que en otros puntos de Quintana Roo durante esta semana, en Tulum tomó protesta la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), encabezada por Macarena Miranda.

El evento se llevó a cabo en la casa club del complejo Bahía Príncipe, donde la nueva presidente junto a su comitiva prometió un periodo de dedicación y crecimiento en materia inmobiliaria en el municipio.

Empresarios que asistieron a la toma de protesta, como Alberto Refugio González Pacheco, vieron con buenos ojos que la oferta inmobiliaria de Tulum se acrecenta y diversifica.

"Esperamos que tanto desarrolladores como funcionarios de gobierno mantengamos a Tulum a la vanguardia del desarrollo sustentable de México y del continente", manifestó.

Destacó que las obras de infraestructura como el Tren Maya y el próximo libramiento de la cabecera municipal, sumados a los proyectos hoteleros y residenciales, transformarán aún más el destino.

Pedro Fernández Martínez, vicepresidente nacional de la AMPI, dijo que el principal objetivo de la organización es la profesionalización inmobiliaria y destacó la importancia de contar con la asesoría de un profesional.

“Cómo es posible que para atender la salud vayamos a un doctor certificado y para manejar el patrimonio, que es algo tan importante, no busquemos a un profesional inmobiliario que te lleve de la mano a una operación exitosa”, detalló.

Coincidieron en que el desarrollo de Tulum y de la Ruta Mágica Tulum-Cobá es algo que ya no se detiene.


Lo más reciente

La republicana Marjorie Taylor Greene renuncia al Congreso tras ruptura con Trump

La legisladora criticó al presidente por su manejo de los documentos relacionados con Epstein

Efe

La republicana Marjorie Taylor Greene renuncia al Congreso tras ruptura con Trump

Inauguran árbol navideño con miles de figuras de origami en el Museo Americano de Historia Natural de NY

El tema de este año hace referencia al nuevo mundo que surgió tras la extinción masiva

Ap

Inauguran árbol navideño con miles de figuras de origami en el Museo Americano de Historia Natural de NY

Theia, el cuerpo que chocó con la Tierra y creó la Luna, surgió del sistema solar interior: Esto dice el estudio

Investigadores creen que el origen de su material de formación está más cerca del Sol

Efe

Theia, el cuerpo que chocó con la Tierra y creó la Luna, surgió del sistema solar interior: Esto dice el estudio

Sheinbaum inaugura primera fase de la Línea K del Tren Interoceánico en Oaxaca

El convoy hizo tres paradas en las estaciones Arriaga, Chahuites y Juchitan

La Jornada

Sheinbaum inaugura primera fase de la Línea K del Tren Interoceánico en Oaxaca