Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Jueves 13 de febrero, 2020

Al igual que en otros puntos de Quintana Roo durante esta semana, en Tulum tomó protesta la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), encabezada por Macarena Miranda.

El evento se llevó a cabo en la casa club del complejo Bahía Príncipe, donde la nueva presidente junto a su comitiva prometió un periodo de dedicación y crecimiento en materia inmobiliaria en el municipio.

Empresarios que asistieron a la toma de protesta, como Alberto Refugio González Pacheco, vieron con buenos ojos que la oferta inmobiliaria de Tulum se acrecenta y diversifica.

"Esperamos que tanto desarrolladores como funcionarios de gobierno mantengamos a Tulum a la vanguardia del desarrollo sustentable de México y del continente", manifestó.

Destacó que las obras de infraestructura como el Tren Maya y el próximo libramiento de la cabecera municipal, sumados a los proyectos hoteleros y residenciales, transformarán aún más el destino.

Pedro Fernández Martínez, vicepresidente nacional de la AMPI, dijo que el principal objetivo de la organización es la profesionalización inmobiliaria y destacó la importancia de contar con la asesoría de un profesional.

“Cómo es posible que para atender la salud vayamos a un doctor certificado y para manejar el patrimonio, que es algo tan importante, no busquemos a un profesional inmobiliario que te lleve de la mano a una operación exitosa”, detalló.

Coincidieron en que el desarrollo de Tulum y de la Ruta Mágica Tulum-Cobá es algo que ya no se detiene.


Lo más reciente

En Campeche y Quintana Roo, estados con la mayor reducción de economía informal

Yucatán incrementó 2.3 por ciento de acuerdo con datos de la MEITEF

Juan Carlos Pérez

En Campeche y Quintana Roo, estados con la mayor reducción de economía informal

Aun perseguidos, nuestros paisanos sostienen la economía nacional

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Aun perseguidos, nuestros paisanos sostienen la economía nacional

Consejo de Participación Ciudadana de QRoo fortalece la cultura de integridad en las empresas

El objetivo es acercar a las compañías un acompañamiento técnico

Ana Ramírez

Consejo de Participación Ciudadana de QRoo fortalece la cultura de integridad en las empresas

Empresarios prevén complejo panorama para el sector turístico de Quintana Roo en 2026

Anuncian también que el Caribe Mexicano será invitado de honor en la feria Anato en Colombia

Ana Ramírez

Empresarios prevén complejo panorama para el sector turístico de Quintana Roo en 2026