Texto y foto: Elba Mónica Bravo
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 14 de febrero, 2020

Al grito de "Ingrid no ha muerto, Ingrid somos todas", feministas salieron en marcha de la Antimonumenta, frente al Palacio de Bellas Artes, rumbo al Caballito.

A las 16:50 de la tarde las mujeres iniciaron la movilización y hasta el momento sólo han realizado pintas en puestos de periódicos mientras que otros negocios ubicados sobre avenida Juárez decidieron cerrar sus puertas.

En el Hemiciclo a Juárez también se colocaron vallas metálicas a fin de impedir que sea dañado con pintas.

"¡Mujer, hermana si te pega no te ama!", es una de las consignas.


Lo más reciente

Lezama y Sheinbaum evalúan acciones para hacer frente a la arribazón de sargazo a Quintana Roo

La gobernadora y la presidenta discutieron la posibilidad de impulsar el aprovechamiento del alga

La Jornada Maya

Lezama y Sheinbaum evalúan acciones para hacer frente a la arribazón de sargazo a Quintana Roo

Progreso festeja el triunfo de México con el gobernador y el alcalde

La Zona Fan estuvo abarrotada de locales y turistas

Astrid Sánchez

Progreso festeja el triunfo de México con el gobernador y el alcalde

México vence 3-0 a Chequia y termina invicto la fase de grupos

Mateo Chávez y Julián Quiñones marcaron los tantos en el segundo tiempo

La Jornada

México vence 3-0 a Chequia y termina invicto la fase de grupos

Bosnia-Herzegovina, a dieciseisavos del Mundial 2026; avanza entre los 8 mejores terceros lugares

La derrota de Escocia frente a Brasil aseguró el pase de los balcánicos

Afp

Bosnia-Herzegovina, a dieciseisavos del Mundial 2026; avanza entre los 8 mejores terceros lugares