Texto y foto: Elba Mónica Bravo
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 14 de febrero, 2020

Al grito de "Ingrid no ha muerto, Ingrid somos todas", feministas salieron en marcha de la Antimonumenta, frente al Palacio de Bellas Artes, rumbo al Caballito.

A las 16:50 de la tarde las mujeres iniciaron la movilización y hasta el momento sólo han realizado pintas en puestos de periódicos mientras que otros negocios ubicados sobre avenida Juárez decidieron cerrar sus puertas.

En el Hemiciclo a Juárez también se colocaron vallas metálicas a fin de impedir que sea dañado con pintas.

"¡Mujer, hermana si te pega no te ama!", es una de las consignas.


Lo más reciente

''Que Colombia se encargue de su parte'', responde Sheinbaum a dichos de De la Espirella sobre cárteles mexicanos

La colaboración con el país sudamericano existe desde antes del presidente Petro, recordó la presidenta

La Jornada

''Que Colombia se encargue de su parte'', responde Sheinbaum a dichos de De la Espirella sobre cárteles mexicanos

La selección mexicana ya mira a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo

Entrena el Tricolor en medio de un muy buen ambiente; felicita Gianni Infantino a Ochoa

Ap / Efe

La selección mexicana ya mira a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo

Emprendedoras de Yucatán y otros estados ofrecen sus productos en el ADO Mérida

Mujeres de 17 municipios yucatecos participan en la Feria Artesanal por los Derechos

La Jornada Maya

Emprendedoras de Yucatán y otros estados ofrecen sus productos en el ADO Mérida