Texto y foto: Elba Mónica Bravo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 14 de febrero, 2020
Al grito de "Ingrid no ha muerto, Ingrid somos todas", feministas salieron en marcha de la Antimonumenta, frente al Palacio de Bellas Artes, rumbo al Caballito.
A las 16:50 de la tarde las mujeres iniciaron la movilización y hasta el momento sólo han realizado pintas en puestos de periódicos mientras que otros negocios ubicados sobre avenida Juárez decidieron cerrar sus puertas.
En el Hemiciclo a Juárez también se colocaron vallas metálicas a fin de impedir que sea dañado con pintas.
"¡Mujer, hermana si te pega no te ama!", es una de las consignas.
La colaboración con el país sudamericano existe desde antes del presidente Petro, recordó la presidenta
La Jornada
Entrena el Tricolor en medio de un muy buen ambiente; felicita Gianni Infantino a Ochoa
Ap / Efe
Mujeres de 17 municipios yucatecos participan en la Feria Artesanal por los Derechos
La Jornada Maya
Fauna nuestra
Miguel Améndola