La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México
Viernes 14 de febrero, 2020
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó este viernes que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en coordinación con el equipo técnico de la Dirección General de Conservaduría de Palacio Nacional iniciaron los trabajos de remoción de las pintas hechas la mañana del viernes al inmueble.
Detalló que la limpieza consiste en aplicar geles a base de solventes orgánicos que posteriormente se enjuagan con agua a presión moderada.
La dependencia, que tiene bajo su resguardo el Palacio Nacional, agregó que el INAH elabora los dictámenes correspondientes a las afectaciones de las fachadas de cantera, del portón Mariano y de los ubicados en las calles Moneda y Correo Mayor.
Hacienda agradeció a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y del INAH por el apoyo en los trabajos que desarrollan en el edificio.
Esperan de tres a cinco ondas de calor en la megalópolis, con 4 grados Celsius arriba del promedio
La Jornada
Díaz-Canel se refiere a México como ''un país amigo, hermano''
La Jornada
Los aficionados se juntan para buscar algún holograma difícil e intercambiar las figuras repetidas
La Jornada
El frente causará lluvia moderada al mediodía
La Jornada Maya