La Jornada Maya
Foto: CPTQ

Cancún, Quintana Roo
Viernes 14 de febrero, 2020

Los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Grand Costa Maya, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya y Cancún estuvieron presentes en la
edición anual número 16 del Travel and Adventure Show de Chicago el 8 y 9 de
febrero.

El Chicago Travel & Adventure Show es un evento tipo expo al que este año
asistieron seis mil personas buscando la mejor oferta para realizar actividades de
turismo de aventura, naturaleza, cultura y acuáticas, así como los mejores hoteles
y la conectividad aérea para sus próximas vacaciones. En este evento participaron más de 250 destinos ofertando sus atractivos turísticos.

El Travel and Adventure Show de Chicago es considerado una de las mejores expos para obtener excelentes
ideas de qué lugares conocer y qué actividades se pueden realizar en cada
destino.

De acuerdo a Rocío González, directora de Grupos y Convenciones del CPTQ,
quienes se detuvieron a solicitar información en el stand del Caribe Mexicano se mostraron interesados por los tours de nado con tiburón ballena en Holbox, la Laguna de los 7 Colores en Bacalar, practicar buceo en Cozumel y las zonas arqueológicas del Sur del estado.

Al respecto comentó: “Esta es una excelente oportunidad de exponer las actividades y lugares que tenemos en Quintana Roo; durante el fin de semana vienen muchas familias, amigos y agentes de viajes a buscar las mejores alternativas de viaje para sus próximas vacaciones y el estar aquí nos permite ser parte de esas opciones y de esta manera promover nuestros destinos turísticos, dando a conocer las novedades que tenemos para compartir y la calidad que ofrece el Caribe Mexicano para atender a quienes nos visitan”.

La conectividad que hay entre Chicago y Cancún de ocho vuelos diarios permite
que más turistas lleguen al estado.

Además de los destinos turísticos del Caribe Mexicano y como parte de la
delegación de Quintana Roo asisiteron representantes de los hoteles Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, The Westin Cozumel y la Dirección de Turismo de Puerto Morelos.


Lo más reciente

Capturan sano y salvo a mono capuchino que escapó del Zoológico del Centenario

El ejemplar fue localizado y asegurado tras activar un protocolo de contención

La Jornada Maya

Capturan sano y salvo a mono capuchino que escapó del Zoológico del Centenario

Justicia para los pueblos indígenas es prioridad de la SCJN: Karina López

La Corte plantea incorporar la visión de las comunidades originarias para construir un modelo más ágil e incluyente

Ana Ramírez

Justicia para los pueblos indígenas es prioridad de la SCJN: Karina López

Impulsan desde Tekax agenda de inteligencia artificial con participación ciudadana

Más de 100 personas aportaron propuestas para desarrollar soluciones tecnológicas para las necesidades de la región

La Jornada Maya

Impulsan desde Tekax agenda de inteligencia artificial con participación ciudadana

Mérida acelera modernización del alumbrado con más de mil 700 luminarias LED en Ciudad Caucel

La renovación de este sistema busca reducir el consumo de energía en una de las zonas de mayor crecimiento

La Jornada Maya

Mérida acelera modernización del alumbrado con más de mil 700 luminarias LED en Ciudad Caucel