La Jornada Maya
Foto: CPTQ

Cancún, Quintana Roo
Viernes 14 de febrero, 2020

Los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Grand Costa Maya, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya y Cancún estuvieron presentes en la
edición anual número 16 del Travel and Adventure Show de Chicago el 8 y 9 de
febrero.

El Chicago Travel & Adventure Show es un evento tipo expo al que este año
asistieron seis mil personas buscando la mejor oferta para realizar actividades de
turismo de aventura, naturaleza, cultura y acuáticas, así como los mejores hoteles
y la conectividad aérea para sus próximas vacaciones. En este evento participaron más de 250 destinos ofertando sus atractivos turísticos.

El Travel and Adventure Show de Chicago es considerado una de las mejores expos para obtener excelentes
ideas de qué lugares conocer y qué actividades se pueden realizar en cada
destino.

De acuerdo a Rocío González, directora de Grupos y Convenciones del CPTQ,
quienes se detuvieron a solicitar información en el stand del Caribe Mexicano se mostraron interesados por los tours de nado con tiburón ballena en Holbox, la Laguna de los 7 Colores en Bacalar, practicar buceo en Cozumel y las zonas arqueológicas del Sur del estado.

Al respecto comentó: “Esta es una excelente oportunidad de exponer las actividades y lugares que tenemos en Quintana Roo; durante el fin de semana vienen muchas familias, amigos y agentes de viajes a buscar las mejores alternativas de viaje para sus próximas vacaciones y el estar aquí nos permite ser parte de esas opciones y de esta manera promover nuestros destinos turísticos, dando a conocer las novedades que tenemos para compartir y la calidad que ofrece el Caribe Mexicano para atender a quienes nos visitan”.

La conectividad que hay entre Chicago y Cancún de ocho vuelos diarios permite
que más turistas lleguen al estado.

Además de los destinos turísticos del Caribe Mexicano y como parte de la
delegación de Quintana Roo asisiteron representantes de los hoteles Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, The Westin Cozumel y la Dirección de Turismo de Puerto Morelos.


Lo más reciente

Salazar afirma que no ''mintió'' sobre captura de 'El Mayo'; ''no era nuestro avión ni nuestra operación''

El ex embajador de EU aseguró que brindó su declaración pública sobre el tema en julio de 2024

La Jornada

Salazar afirma que no ''mintió'' sobre captura de 'El Mayo'; ''no era nuestro avión ni nuestra operación''

Prevén incremento en la matrícula de planteles de Tulum para el próximo ciclo escolar

Para el próximo periodo se estima alcanzar entre 13 mil y 15 mil estudiantes

Miguel Améndola

Prevén incremento en la matrícula de planteles de Tulum para el próximo ciclo escolar

FGR: Ken Salazar mintió y el FBI dio datos falsos; violaron derecho internacional en captura de 'El Mayo'

La actuación del FBI estarían violando las directrices mexicanas e internacionales, situación que fue negada por Ken Salazar en su momento

La Jornada

FGR: Ken Salazar mintió y el FBI dio datos falsos; violaron derecho internacional en captura de 'El Mayo'

Pescadores de Campeche se manifiestan en el Palacio de Gobierno; piden entrega de recursos

Denuncian que Pemex no otorga el apoyo de gasolina

Jairo Magaña

Pescadores de Campeche se manifiestan en el Palacio de Gobierno; piden entrega de recursos