La Jornada Maya
Foto: CPTQ

Cancún, Quintana Roo
Viernes 14 de febrero, 2020

Los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Grand Costa Maya, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya y Cancún estuvieron presentes en la
edición anual número 16 del Travel and Adventure Show de Chicago el 8 y 9 de
febrero.

El Chicago Travel & Adventure Show es un evento tipo expo al que este año
asistieron seis mil personas buscando la mejor oferta para realizar actividades de
turismo de aventura, naturaleza, cultura y acuáticas, así como los mejores hoteles
y la conectividad aérea para sus próximas vacaciones. En este evento participaron más de 250 destinos ofertando sus atractivos turísticos.

El Travel and Adventure Show de Chicago es considerado una de las mejores expos para obtener excelentes
ideas de qué lugares conocer y qué actividades se pueden realizar en cada
destino.

De acuerdo a Rocío González, directora de Grupos y Convenciones del CPTQ,
quienes se detuvieron a solicitar información en el stand del Caribe Mexicano se mostraron interesados por los tours de nado con tiburón ballena en Holbox, la Laguna de los 7 Colores en Bacalar, practicar buceo en Cozumel y las zonas arqueológicas del Sur del estado.

Al respecto comentó: “Esta es una excelente oportunidad de exponer las actividades y lugares que tenemos en Quintana Roo; durante el fin de semana vienen muchas familias, amigos y agentes de viajes a buscar las mejores alternativas de viaje para sus próximas vacaciones y el estar aquí nos permite ser parte de esas opciones y de esta manera promover nuestros destinos turísticos, dando a conocer las novedades que tenemos para compartir y la calidad que ofrece el Caribe Mexicano para atender a quienes nos visitan”.

La conectividad que hay entre Chicago y Cancún de ocho vuelos diarios permite
que más turistas lleguen al estado.

Además de los destinos turísticos del Caribe Mexicano y como parte de la
delegación de Quintana Roo asisiteron representantes de los hoteles Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, The Westin Cozumel y la Dirección de Turismo de Puerto Morelos.


Lo más reciente

El Centro de las Artes Indígenas: 20 años de grandeza cultural

Un recorrido por el origen de la Cumbre Tajín, proyecto que transformó el entorno totonaca

Salomón Baz Baz

El Centro de las Artes Indígenas: 20 años de grandeza cultural

La demandas de los trabajadores del IMSS son legítimas y deben resolverse: Claudia Sheinbaum

Hay personal que fue contratado durante el Covid-19 y que todavía no es contratado con todas las prestaciones

La Jornada

La demandas de los trabajadores del IMSS son legítimas y deben resolverse: Claudia Sheinbaum

Michael Woodford y Robert Hall ganan el Nobel de Economía por esclarecer la lucha contra los shocks económicos

Los estadunidenses "mejoraron" modelo keynesiano para sortear crisis

Ap

Michael Woodford y Robert Hall ganan el Nobel de Economía por esclarecer la lucha contra los shocks económicos

Reviven Coros y orquesta a Verdi con 'Va, Pensiero', símbolo musical de la libertad

Participó el coro infantil del CECUNY en pasaje de 'Carmen' de Bizet

Jesús Mejía

Reviven Coros y orquesta a Verdi con 'Va, Pensiero', símbolo musical de la libertad