La Jornada Maya
Foto: CPTQ

Cancún, Quintana Roo
Viernes 14 de febrero, 2020

Los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Grand Costa Maya, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya y Cancún estuvieron presentes en la
edición anual número 16 del Travel and Adventure Show de Chicago el 8 y 9 de
febrero.

El Chicago Travel & Adventure Show es un evento tipo expo al que este año
asistieron seis mil personas buscando la mejor oferta para realizar actividades de
turismo de aventura, naturaleza, cultura y acuáticas, así como los mejores hoteles
y la conectividad aérea para sus próximas vacaciones. En este evento participaron más de 250 destinos ofertando sus atractivos turísticos.

El Travel and Adventure Show de Chicago es considerado una de las mejores expos para obtener excelentes
ideas de qué lugares conocer y qué actividades se pueden realizar en cada
destino.

De acuerdo a Rocío González, directora de Grupos y Convenciones del CPTQ,
quienes se detuvieron a solicitar información en el stand del Caribe Mexicano se mostraron interesados por los tours de nado con tiburón ballena en Holbox, la Laguna de los 7 Colores en Bacalar, practicar buceo en Cozumel y las zonas arqueológicas del Sur del estado.

Al respecto comentó: “Esta es una excelente oportunidad de exponer las actividades y lugares que tenemos en Quintana Roo; durante el fin de semana vienen muchas familias, amigos y agentes de viajes a buscar las mejores alternativas de viaje para sus próximas vacaciones y el estar aquí nos permite ser parte de esas opciones y de esta manera promover nuestros destinos turísticos, dando a conocer las novedades que tenemos para compartir y la calidad que ofrece el Caribe Mexicano para atender a quienes nos visitan”.

La conectividad que hay entre Chicago y Cancún de ocho vuelos diarios permite
que más turistas lleguen al estado.

Además de los destinos turísticos del Caribe Mexicano y como parte de la
delegación de Quintana Roo asisiteron representantes de los hoteles Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, The Westin Cozumel y la Dirección de Turismo de Puerto Morelos.


Lo más reciente

Más de la mitad de las víctimas de un delito en Quintana Roo son mujeres

El estado reporta atención a 2 mil 229 personas afectadas en lo que va de 2026

La Jornada Maya

Más de la mitad de las víctimas de un delito en Quintana Roo son mujeres

'FAMTRIP Campeche 2026' reunió a 47 agencias de viajes y tour operadores

Las presentaciones de destino se realizaron en Monterrey, Ciudad de México, entre otros mercados del país

La Jornada Maya

'FAMTRIP Campeche 2026' reunió a 47 agencias de viajes y tour operadores

Inicia en EU el juicio contra Meta por provocar adicción en niños, niñas y adolescentes

De perder, la indemnización económica podría ascender a mil 400 millones de dólares

Efe

Inicia en EU el juicio contra Meta por provocar adicción en niños, niñas y adolescentes

Personal de enfermería del nuevo O’Horán se manifiesta contra exceso de carga laboral

Señalan que la falta de trabajadores ha sobrepasado la capacidad de atención

Astrid Sánchez

Personal de enfermería del nuevo O’Horán se manifiesta contra exceso de carga laboral