La Jornada Maya
Foto: CPTQ

Cancún, Quintana Roo
Viernes 14 de febrero, 2020

Los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Grand Costa Maya, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya y Cancún estuvieron presentes en la
edición anual número 16 del Travel and Adventure Show de Chicago el 8 y 9 de
febrero.

El Chicago Travel & Adventure Show es un evento tipo expo al que este año
asistieron seis mil personas buscando la mejor oferta para realizar actividades de
turismo de aventura, naturaleza, cultura y acuáticas, así como los mejores hoteles
y la conectividad aérea para sus próximas vacaciones. En este evento participaron más de 250 destinos ofertando sus atractivos turísticos.

El Travel and Adventure Show de Chicago es considerado una de las mejores expos para obtener excelentes
ideas de qué lugares conocer y qué actividades se pueden realizar en cada
destino.

De acuerdo a Rocío González, directora de Grupos y Convenciones del CPTQ,
quienes se detuvieron a solicitar información en el stand del Caribe Mexicano se mostraron interesados por los tours de nado con tiburón ballena en Holbox, la Laguna de los 7 Colores en Bacalar, practicar buceo en Cozumel y las zonas arqueológicas del Sur del estado.

Al respecto comentó: “Esta es una excelente oportunidad de exponer las actividades y lugares que tenemos en Quintana Roo; durante el fin de semana vienen muchas familias, amigos y agentes de viajes a buscar las mejores alternativas de viaje para sus próximas vacaciones y el estar aquí nos permite ser parte de esas opciones y de esta manera promover nuestros destinos turísticos, dando a conocer las novedades que tenemos para compartir y la calidad que ofrece el Caribe Mexicano para atender a quienes nos visitan”.

La conectividad que hay entre Chicago y Cancún de ocho vuelos diarios permite
que más turistas lleguen al estado.

Además de los destinos turísticos del Caribe Mexicano y como parte de la
delegación de Quintana Roo asisiteron representantes de los hoteles Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, The Westin Cozumel y la Dirección de Turismo de Puerto Morelos.


Lo más reciente

Autoridades vigilan amenazas de presuntos tiroteos en planteles educativos de Carmen

El subsecretario Víctor Contreras aseguró que se trata de retos virtuales de los adolescentes, totalmente falsos

La Jornada Maya

Autoridades vigilan amenazas de presuntos tiroteos en planteles educativos de Carmen

Los Leones aseguran la serie frente a los Tigres en Cancún: 7-1

Con una sólida actuación, Negrín consigue su segundo triunfo de la temporada

La Jornada Maya

Los Leones aseguran la serie frente a los Tigres en Cancún: 7-1

Plan México: Claudia Sheinbaum firma Acuerdo histórico para el Fomento de la Industria Siderúrgica Mexicana

El acuerdo se compone de tres ejes: Compras públicas, Política industrial y Financiamiento

La Jornada Maya

Plan México: Claudia Sheinbaum firma Acuerdo histórico para el Fomento de la Industria Siderúrgica Mexicana

Gobierno de Campeche, quebrado; no hay ni para pagar la luz, denuncia Layda Sansores

No pediré prestado ni prórroga, las oficinas se paralizan porque no tenemos recursos, señaló

La Jornada

Gobierno de Campeche, quebrado; no hay ni para pagar la luz, denuncia Layda Sansores