La Jornada Maya
Foto: @CuitlahuacGJ

Ciudad de México
Sábado 15 de febrero, 2020

La noche de este viernes, un grupo de civiles armados incendiaron dos restaurantes de mariscos de la franquicia “Parroquín”, ubicados en Cosamaloapan y Tres Valles, respectivamente.

De acuerdo con los reportes policíacos, la primera agresión se registró en la localidad de Santa Cruz, en Cosamaloapan, donde sujetos armados atacaron a balazos, y posteriormente incendiaron el restaurante “Parroquin”.

Mientras que la segunda agresión se registró en el restaurante que se ubica sobre la carretera federal 145 que conecta a Oaxaca con Veracruz.

Debido a que los ataques se registraron cuando los restaurantes ya habían cerrado sus puertas, no hay reporte de personas heridas.

Los hechos ocasionaron la movilizaron a corporaciones federales y estatales y de bomberos de Oaxaca y Veracruz de ambas entidades.

El incendio de los dos restaurantes tiene lugar después de que los gobernadores de Veracruz y Oaxaca, realizaron un acuerdo para reforzar la seguridad en los límites entre ambas entidades.


Lo más reciente

SCJN compra camionetas de hasta 1.7 mdp para cada ministro por seguridad

Su reemplazo es parte de un proceso en marcha para la renovación de una flotilla más amplia

La Jornada

SCJN compra camionetas de hasta 1.7 mdp para cada ministro por seguridad

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Amparito Guillot, ¿un caso de ''cultivo''?


Yucatán, tierra de palíndromos

La palabra o secuencia que puede leerse igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda

Miguel Cocom

Yucatán, tierra de palíndromos