La Jornada Maya
Foto: @CuitlahuacGJ
Ciudad de México
Sábado 15 de febrero, 2020
La noche de este viernes, un grupo de civiles armados incendiaron dos restaurantes de mariscos de la franquicia “Parroquín”, ubicados en Cosamaloapan y Tres Valles, respectivamente.
De acuerdo con los reportes policíacos, la primera agresión se registró en la localidad de Santa Cruz, en Cosamaloapan, donde sujetos armados atacaron a balazos, y posteriormente incendiaron el restaurante “Parroquin”.
Mientras que la segunda agresión se registró en el restaurante que se ubica sobre la carretera federal 145 que conecta a Oaxaca con Veracruz.
Debido a que los ataques se registraron cuando los restaurantes ya habían cerrado sus puertas, no hay reporte de personas heridas.
Los hechos ocasionaron la movilizaron a corporaciones federales y estatales y de bomberos de Oaxaca y Veracruz de ambas entidades.
El incendio de los dos restaurantes tiene lugar después de que los gobernadores de Veracruz y Oaxaca, realizaron un acuerdo para reforzar la seguridad en los límites entre ambas entidades.
“No puede depender si una familia puede pagar una cisterna o una bomba”, Larissa Acosta
Astrid Sánchez
Buscan incentivar la llegada de visitantes y generar confianza entre los turistas
Miguel Améndola
La industria aeroportuaria sufre su peor crisis desde la pandemia a causa de las amenazas de misiles
Reuters
Actividad industrial en Quintana Roo y Campeche sufre la mayor caída del país
Juan Carlos Pérez