La Jornada Maya
Foto: @CuitlahuacGJ
Ciudad de México
Sábado 15 de febrero, 2020
La noche de este viernes, un grupo de civiles armados incendiaron dos restaurantes de mariscos de la franquicia “Parroquín”, ubicados en Cosamaloapan y Tres Valles, respectivamente.
De acuerdo con los reportes policíacos, la primera agresión se registró en la localidad de Santa Cruz, en Cosamaloapan, donde sujetos armados atacaron a balazos, y posteriormente incendiaron el restaurante “Parroquin”.
Mientras que la segunda agresión se registró en el restaurante que se ubica sobre la carretera federal 145 que conecta a Oaxaca con Veracruz.
Debido a que los ataques se registraron cuando los restaurantes ya habían cerrado sus puertas, no hay reporte de personas heridas.
Los hechos ocasionaron la movilizaron a corporaciones federales y estatales y de bomberos de Oaxaca y Veracruz de ambas entidades.
El incendio de los dos restaurantes tiene lugar después de que los gobernadores de Veracruz y Oaxaca, realizaron un acuerdo para reforzar la seguridad en los límites entre ambas entidades.
Científicos piden a Chile proteger cielos de Atacama ante un proyecto industrial
Ap
La organización considera que las inactivas son a costa de ''la salud, los ecosistemas, las comunidades y el clima''
Efe
El Cairo niega el acuerdo y pidió su apertura en ambas direcciones
Ap / Afp
Presidente de la CCE destaca que al disminuir los horarios, la necesidad de personal será mayor
Ana Ramírez