La Jornada Maya
Foto: @CuitlahuacGJ
Ciudad de México
Sábado 15 de febrero, 2020
La noche de este viernes, un grupo de civiles armados incendiaron dos restaurantes de mariscos de la franquicia “Parroquín”, ubicados en Cosamaloapan y Tres Valles, respectivamente.
De acuerdo con los reportes policíacos, la primera agresión se registró en la localidad de Santa Cruz, en Cosamaloapan, donde sujetos armados atacaron a balazos, y posteriormente incendiaron el restaurante “Parroquin”.
Mientras que la segunda agresión se registró en el restaurante que se ubica sobre la carretera federal 145 que conecta a Oaxaca con Veracruz.
Debido a que los ataques se registraron cuando los restaurantes ya habían cerrado sus puertas, no hay reporte de personas heridas.
Los hechos ocasionaron la movilizaron a corporaciones federales y estatales y de bomberos de Oaxaca y Veracruz de ambas entidades.
El incendio de los dos restaurantes tiene lugar después de que los gobernadores de Veracruz y Oaxaca, realizaron un acuerdo para reforzar la seguridad en los límites entre ambas entidades.
Aún no publican las bases para la licitación de compra
La Jornada Maya
La selección del norte de África va por la revancha; ''es un gran equipo'', señala Deschamps
Ap
El ciclista mexicano finalizó detrás de Tadej Pogacar, primero, y Jonas Vingegaard en la sexta etapa
La Jornada
''Tiene sus complicaciones técnicas, pero esperamos que en dos meses esté listo'', dijo la Presidenta
La Jornada