La Jornada Maya
Foto: @CuitlahuacGJ
Ciudad de México
Sábado 15 de febrero, 2020
La noche de este viernes, un grupo de civiles armados incendiaron dos restaurantes de mariscos de la franquicia “Parroquín”, ubicados en Cosamaloapan y Tres Valles, respectivamente.
De acuerdo con los reportes policíacos, la primera agresión se registró en la localidad de Santa Cruz, en Cosamaloapan, donde sujetos armados atacaron a balazos, y posteriormente incendiaron el restaurante “Parroquin”.
Mientras que la segunda agresión se registró en el restaurante que se ubica sobre la carretera federal 145 que conecta a Oaxaca con Veracruz.
Debido a que los ataques se registraron cuando los restaurantes ya habían cerrado sus puertas, no hay reporte de personas heridas.
Los hechos ocasionaron la movilizaron a corporaciones federales y estatales y de bomberos de Oaxaca y Veracruz de ambas entidades.
El incendio de los dos restaurantes tiene lugar después de que los gobernadores de Veracruz y Oaxaca, realizaron un acuerdo para reforzar la seguridad en los límites entre ambas entidades.
Autoridades piden informarse solo por canales oficiales y evitar la desinformación
Jairo Magaña
Se suman a las muertes de este viernes en Calakmul y Escárcega
Jairo Magaña
La cantante Yuri dará una presentación gratuita en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza
La Jornada
La intérprete de 'Total Eclipse of the Heart' fue sometida a una cirugía intestinal
Afp