Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 18 de febrero, 2020

The KKIS Project (Keeping Kids in School), una asociación civil de Playa del Carmen que beca a jóvenes para que sigan sus estudios, invitó a su novena subasta y cena anual, que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero a las 17 horas.

En las instalaciones de la asociación, el equipo del restaurante Bostons –encabezado por Jorge Zurita, gerente de piso, e Israel Zapata, gerente de cocina– donó 33 mil 920 pesos, recaudados con la venta de corazones de papel y las pizzas corazón del 20 de enero al 16 de febrero pasado.

En rueda de prensa realizada en el hotel Reef 28, las directivas de KKIS señalaron que con el apoyo de siete patrocinadores, llevarán a cabo este evento anual, que consta subastas silenciosas y en vivo, así como juegos y otras actividades. El gran premio de la rifa, cuyo boleto cuesta 200 pesos, será un viaje para dos personas que incluye boletos de avión y alojamiento por seis noches y siete días para alguno de estos destinos a elegir: Miami, Orlando o Las Vegas.

Los boletos pueden comprarse en la página: [a=https://event.auctria.com/d2b1d30f-860a-4f8b-ab3b-a7358165e3c2/?event=&target=&_bac=&context=]www.kkisauction.com[/a] o en las instalaciones de la asociación, ubicadas en la avenida 35 y calle 32.

El dinero recaudado beneficiará a miles de niños durante el ciclo escolar 2020-2021 mediante el financiamiento de útiles escolares y becas.

KKIS Project inició operaciones en el año 2012 y desde ese entonces han entregado nueve mil 871 bolsas de útiles escolares, beneficiado a 15 escuelas, otorgado 160 becas a nivel preparatoria y 13 a nivel universitario.


Lo más reciente

Surada deja sargazo en las costas de Playa del Carmen

Se mantiene operativo activo en todas costas del municipio, con el despliegue de maquinaria

La Jornada Maya

Surada deja sargazo en las costas de Playa del Carmen

Campeche: Ahora sí, el 1 de febrero inicia el cobro del pasaje del sistema de transporte Ko’ox

Cada ciudadano deberá contar con su propia tarjeta

Jairo Magaña

Campeche: Ahora sí, el 1 de febrero inicia el cobro del pasaje del sistema de transporte Ko’ox

Sí hay persecución contra críticos del Gobierno de Campeche: Jorge Abraham

El diputado acusa el uso de todo el aparato del Estado para perseguir a opositores y ciudadanos

Jairo Magaña

Sí hay persecución contra críticos del Gobierno de Campeche: Jorge Abraham

PAN acusa ''realidad alterna'' del gobierno ante el avance de la violencia en Campeche

Juan Francisco Portela cuestiona la narrativa oficial de seguridad y advierte que la ciudadanía se siente cada vez más vulnerable

La Jornada Maya

PAN acusa ''realidad alterna'' del gobierno ante el avance de la violencia en Campeche