Texto y foto: Sputnik
La Jornada Maya

Los Ángeles, California
Miércoles 19 de febrero, 2020

El rapero Pop Smoke, de 20 años, fue asesinado a tiros durante el robo de su casa en Hollywood Hills.

?"El rapero estaba en su casa de Hollywood Hills alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando dos hombres en sudaderas y máscaras irrumpieron en el lugar, según fuentes policiales. Los dos hombres realizaron múltiples disparos, golpearon e hirieron críticamente a Pop Smoke", detalla el informe de [i]TMZ[/i].

El rapero y compositor Bashar Barakah Jackson, conocido mundialmente como Pop Smoke, había publicado su primer disco el pasado mes de julio. En ese álbum se encuentra la canción [i]Welcome to the party[/i] que lo llevó al estrellato.


Video: Pop Smoke


Lo más reciente

Gran debut del león Pedro Salas, de 16 años, en un vibrante triunfo ante Querétaro

Jonrón de Read en la novena acaba con los Conspiradores; también se estrenan en la LMB, Alfredo Magaña, Alex Tolosa y Santiago Retamoza

Antonio Bargas Cicero

Gran debut del león Pedro Salas, de 16 años, en un vibrante triunfo ante Querétaro

Audiencia para definir si vinculan a proceso a Ruffo Appel supera las 24 horas

La comparecencia determinará el proceso legal del ex gobernador de BC y de siete coacusados

La Jornada

Audiencia para definir si vinculan a proceso a Ruffo Appel supera las 24 horas

El mar no discrimina

Editorial

La Jornada Maya

El mar no discrimina

Fragancias decimonónicas

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Fragancias decimonónicas