La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 19 de febrero, 2020

Con mucho éxito se llevó a cabo la presentación de las comparsas y la coronación de los reyes de la diversidad, en la explanada del nuevo palacio municipal, ante decenas de personas que se dieron cita para vivir los festejos del evento más esperado del año.

A nombre de la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, la titular de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada y la primera regidora Neri Deyanira Martínez Martínez, entregaron los nombramientos a los reyes de la diversidad sexual, que engalanarán el Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020, que dará inicio oficialmente este 20 de febrero y culminará el 25 del mismo mes.

[img]sis82i2qsttc[/img]

Del 17 al 19 de febrero, se realizan las actividades previas al Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020, en la explanada del nuevo Palacio Municipal, con la presentación de comparsas y la elección de soberanos.

Este año, el carnaval enfocará sus festejos teniendo como país invitado a Cuba, con la presentación de artistas de talla internacional, eventos los cuales serán gratuitos, en un marco de seguridad y de convivencia familiar, para lo cual la Comuna financiará la transportación gratuita todos los (ida y vuelta), desde Villas del Sol, La Guadalupana y la Colosio hasta la sede del Carnaval.

[img]u15bz1z911za[/img]

María Guadalupe Carrillo Suárez, secretaria de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad y organizadora de los festejos, informó que durante los días previos al carnaval, habrá actividades a partir de las 5:00 de la tarde en la sede oficial, con la presentación de comparsas.

La noche del martes se eligieron los reyes de la diversidad, quedando nombrados como soberanos: Jesús Alejandro Perera Cambranis y Jade Lizárraga.


Lo más reciente

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo