Elba Mónica Bravo
Foto: 'La Jornada'
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 22 de febrero, 2020

Giovana "N" y Mario "N", fueron vinculados a proceso por los delitos de secuestro agravado y feminicidio en contra de la niña Fátima.

En la audiencia inicial de cumplimiento de la orden de aprehensión, que se realizó a puerta cerrada, el juez de control,Agustín Moreno Gaspar, dictó la prisión preventiva oficiosa en contra de ambos sujetos por lo que pasarán esta madrugada en el penal de Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En la sala de oralidad número 7 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc, el juez de control, fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el que la defensa pública de los imputados y la Fiscalía General de Justicia pueden presentar elementos de prueba adicionales.

Por su parte, el fiscal, Luis Fernando Trejo Vargas, dijo que ambos imputados se reservaron su derecho a declarar.

Entrevistado al término de la audiencia de más de cinco horas, y consultado sobre el caso, dijo que la fiscal, Ernestina Godoy, dará a conocer Información próximamente.

La audiencia inició a las 9:52 de la noche y concluyó a alrededor de las dos de la madrugada con 15 minutos -que incluyó una hora de receso-.


Lo más reciente

Los bebés nacen con sentido del ritmo aunque no de la melodía: Esto revela nuevo estudio

Otras investigaciones han revelado que en la semana 35, los fetos comienzan a responder a la música

Efe

Los bebés nacen con sentido del ritmo aunque no de la melodía: Esto revela nuevo estudio

Recuperan en España la pintura 'La Chata', obra de Joaquín Sorolla desaparecida desde los años 70

Las autoridades también localizaron dos cuadros de José María Carbonero

Europa Press

Recuperan en España la pintura 'La Chata', obra de Joaquín Sorolla desaparecida desde los años 70

Trump impone arancel del 25 por ciento a países que compren bienes de Irán

Consideró que las acciones de Teherán representan una amenaza para la seguridad de EU

Efe

Trump impone arancel del 25 por ciento a países que compren bienes de Irán

Los simios, como los humanos, tienen imaginación y saben fingir

Kanzi, un bonobo de 43 años, demostró que era capaz de entender objetos ficticios

Efe

Los simios, como los humanos, tienen imaginación y saben fingir