La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 23 de febrero, 2020

Cientos de familias solidarenses disfrutan de la música, el baile y la diversión en el Carnaval del Mundo – Playa del Carmen 2020, que se consolida como uno de los eventos más representativos de la ciudad, atrayendo a locales y turistas a las festividades que se visten con presentaciones artísticas y musicales en un ambiente seguro y familiar, en la explanada del Nuevo Palacio Municipal.

La agrupación “Cubanísimo” puso a bailar a todos los asistentes, quienes se movieron al ritmo de salsa, y disfrutaron de la presentación de comparsas y shows especiales para toda la familia.

El Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020 tiene verificativo del 20 al 25 de febrero con una gran cartelera de artistas; así como la presentación de comparsas y los soberanos de los festejos carnavalescos.

Durante los días de Carnaval se presentarán en la sede de los festejos, la explanada del nuevo Palacio Municipal, un gran repertorio de artistas locales e internacionales entre los que se encuentran Karenka, Súper Lamas, Celia Cruz All Star, Zona Rika,y el cantante Luis Enrique, éste último a cargo de clausurar los festejos.


Lo más reciente

Estática de la percepción

La humanidad se desliza entre brumas y venturas

José Juan Cervera

Estática de la percepción

La mirada del otro

En cada conversación se juega algo más que un intercambio de ideas

Lourdes Álvarez

La mirada del otro

Más de mil trabajadores humanitarios han muerto en los últimos 3 años, afirma la ONU

Más de la mitad de los elementos asesinados estaban en Gaza y Cisjordania, señalan las Naciones Unidas

Ap

Más de mil trabajadores humanitarios han muerto en los últimos 3 años, afirma la ONU

Supervisan avances finales de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Kanasín

El nuevo plantel, que pronto recibirá a los estudiantes yucatecos, está ubicado en la comisaría de Dzoyolá

La Jornada Maya

Supervisan avances finales de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Kanasín