La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 23 de febrero, 2020

Cientos de familias solidarenses disfrutan de la música, el baile y la diversión en el Carnaval del Mundo – Playa del Carmen 2020, que se consolida como uno de los eventos más representativos de la ciudad, atrayendo a locales y turistas a las festividades que se visten con presentaciones artísticas y musicales en un ambiente seguro y familiar, en la explanada del Nuevo Palacio Municipal.

La agrupación “Cubanísimo” puso a bailar a todos los asistentes, quienes se movieron al ritmo de salsa, y disfrutaron de la presentación de comparsas y shows especiales para toda la familia.

El Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020 tiene verificativo del 20 al 25 de febrero con una gran cartelera de artistas; así como la presentación de comparsas y los soberanos de los festejos carnavalescos.

Durante los días de Carnaval se presentarán en la sede de los festejos, la explanada del nuevo Palacio Municipal, un gran repertorio de artistas locales e internacionales entre los que se encuentran Karenka, Súper Lamas, Celia Cruz All Star, Zona Rika,y el cantante Luis Enrique, éste último a cargo de clausurar los festejos.


Lo más reciente

No al sionismo en México

Se firmaron acuerdos para legalizar sectores agroindustriales israelíes en Yucatán

Cristóbal León Campos

No al sionismo en México

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

Cauces del Tiempo

Teresa Quiñones Vega

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

¿Agroecología en Quintana Roo?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Agroecología en Quintana Roo?

Chihuahua, cuentas pendientes con la patria

Editorial

La Jornada Maya

Chihuahua, cuentas pendientes con la patria