La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 23 de febrero, 2020
Cientos de familias solidarenses disfrutan de la música, el baile y la diversión en el Carnaval del Mundo – Playa del Carmen 2020, que se consolida como uno de los eventos más representativos de la ciudad, atrayendo a locales y turistas a las festividades que se visten con presentaciones artísticas y musicales en un ambiente seguro y familiar, en la explanada del Nuevo Palacio Municipal.
La agrupación “Cubanísimo” puso a bailar a todos los asistentes, quienes se movieron al ritmo de salsa, y disfrutaron de la presentación de comparsas y shows especiales para toda la familia.
El Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020 tiene verificativo del 20 al 25 de febrero con una gran cartelera de artistas; así como la presentación de comparsas y los soberanos de los festejos carnavalescos.
Durante los días de Carnaval se presentarán en la sede de los festejos, la explanada del nuevo Palacio Municipal, un gran repertorio de artistas locales e internacionales entre los que se encuentran Karenka, Súper Lamas, Celia Cruz All Star, Zona Rika,y el cantante Luis Enrique, éste último a cargo de clausurar los festejos.
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya