La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 23 de febrero, 2020

Cientos de familias solidarenses disfrutan de la música, el baile y la diversión en el Carnaval del Mundo – Playa del Carmen 2020, que se consolida como uno de los eventos más representativos de la ciudad, atrayendo a locales y turistas a las festividades que se visten con presentaciones artísticas y musicales en un ambiente seguro y familiar, en la explanada del Nuevo Palacio Municipal.

La agrupación “Cubanísimo” puso a bailar a todos los asistentes, quienes se movieron al ritmo de salsa, y disfrutaron de la presentación de comparsas y shows especiales para toda la familia.

El Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020 tiene verificativo del 20 al 25 de febrero con una gran cartelera de artistas; así como la presentación de comparsas y los soberanos de los festejos carnavalescos.

Durante los días de Carnaval se presentarán en la sede de los festejos, la explanada del nuevo Palacio Municipal, un gran repertorio de artistas locales e internacionales entre los que se encuentran Karenka, Súper Lamas, Celia Cruz All Star, Zona Rika,y el cantante Luis Enrique, éste último a cargo de clausurar los festejos.


Lo más reciente

Gracias a Díaz Ayuso por su visita

Astillero

Julio Hernández López

Gracias a Díaz Ayuso por su visita

Delgado echará para atrás las megavacaciones

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Delgado echará para atrás las megavacaciones

EU contra Cuba: provocación incesante

Editorial

La Jornada

EU contra Cuba: provocación incesante

Sheinbaum lanza segunda edición de México Canta para impulsar música sin apología de la violencia

El concurso busca apoyar nuevos talentos mexicanos y mexicoestadounidenses, además de fortalecer la industria musical nacional

La Jornada Maya

Sheinbaum lanza segunda edición de México Canta para impulsar música sin apología de la violencia