La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 24 de febrero, 2020

La tercera edición de la feria [i]México en el Corazón de México[/i], que inició el pasado sábado y concluirá el 1 de marzo, reúne a los 32 estados de la República en un evento que incluye conferencias, talleres, danza, música y gran variedad de artesanías.

La feria busca promover el turismo y apoyar la cultura, así como la conservación del patrimonio de México; los organizadores esperan una afluencia de un millón de visitantes durante los nueve días que dura esta gran fiesta mexicana.

El [i]stand[/i] del Caribe mexicano incluye los municipios de Cozumel, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, al igual que la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del estado, así como empresas turísticas y artesanos locales de maderas preciosas y textiles; los chefs César Ramírez, Arturo Acevedo, Agustín Puc y Marcy Bezaleel Pacheco impartirán una clase muestra con la historia de la cocina del Caribe.

Presentarán los seminarios [i]Diez razones para visitar la isla Cozumel en 2020[/i], [i]Viajes que iluminan en las comunidades mayas de Quintana Roo[/i], [i]Qué hacer en el Caribe Mexicano[/i], [i]De vacaciones por Quintana Roo y Playa del Carmen no es solo Sol y Playa[/i].

En el estado, durante el 2019, se registró la llegada de 4 millones 807 mil 711 pasajeros vía aérea, presentando un incremento del 3.69 por ciento en comparación con el año anterior.


Lo más reciente

El 'Messi' de la Petanca llegará a Mérida para jugar torneo internacional

El 7 y 8 de febrero la Universidad Modelo recibirá equipos de Francia, Alemania, EU y otros países

Astrid Sánchez

El 'Messi' de la Petanca llegará a Mérida para jugar torneo internacional

Que México sea país socio en Fitur fortalece la relación con España: Quirino Ordaz

El embajador celebró la representación de las 32 entidades federativas en la Feria Internacional de Turismo

Rosario Ruiz Canduriz

Que México sea país socio en Fitur fortalece la relación con España: Quirino Ordaz

Yucatán es nombrada Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica Precolombina 2026

Como parte del reconocimiento alistan un Encuentro Iberoamericano de Academias de Gastronomía

Rosario Ruiz Canduriz

Yucatán es nombrada Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica Precolombina 2026

Campeche quiere presumir sus secretos ante el mundo, en la Feria de España

Las playas, la gastronomía, la cultura y la historia, los principales atractivos de la entidad

Rosario Ruiz Canduriz

Campeche quiere presumir sus secretos ante el mundo, en la Feria de España