La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 24 de febrero, 2020

La tercera edición de la feria [i]México en el Corazón de México[/i], que inició el pasado sábado y concluirá el 1 de marzo, reúne a los 32 estados de la República en un evento que incluye conferencias, talleres, danza, música y gran variedad de artesanías.

La feria busca promover el turismo y apoyar la cultura, así como la conservación del patrimonio de México; los organizadores esperan una afluencia de un millón de visitantes durante los nueve días que dura esta gran fiesta mexicana.

El [i]stand[/i] del Caribe mexicano incluye los municipios de Cozumel, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, al igual que la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del estado, así como empresas turísticas y artesanos locales de maderas preciosas y textiles; los chefs César Ramírez, Arturo Acevedo, Agustín Puc y Marcy Bezaleel Pacheco impartirán una clase muestra con la historia de la cocina del Caribe.

Presentarán los seminarios [i]Diez razones para visitar la isla Cozumel en 2020[/i], [i]Viajes que iluminan en las comunidades mayas de Quintana Roo[/i], [i]Qué hacer en el Caribe Mexicano[/i], [i]De vacaciones por Quintana Roo y Playa del Carmen no es solo Sol y Playa[/i].

En el estado, durante el 2019, se registró la llegada de 4 millones 807 mil 711 pasajeros vía aérea, presentando un incremento del 3.69 por ciento en comparación con el año anterior.


Lo más reciente

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

La presidenta respondió ante reporte de EU que exige juzgar a funcionarios mexicanos

La Jornada

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Más preguntas sobre la historia local

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Más preguntas sobre la historia local

La abuelita Chica

Francisca tenía 84 años, pero las caminatas la mantenían con una envidiable condición física

Francisco Guerra Martínez

La abuelita Chica