La Jornada Maya
Foto: Twitter @VicLo89
Ciudad de México
Viernes 6 de marzo, 2020
El #ComoHombre es tendencia en Twitter luego de que mujeres compartieron frases machistas que se han normalizado en la esfera social, que se dicen, escuchan y replican no sólo en América Latina sino en todo el mundo.
La dinámica fue creada por la periodista colombiana, Ana María Mesa y se ha repetido en varios países de Latinoamérica, como Chile, Argentina y México, con el objetivo de crear conciencias y cambiar conductas.
Usuarias compartieron frases como:
[img]v15b353zz9ob[/img]
Este tipo de acciones también forma parte de las voces que se unirán para protestar contra la violencia de género este domingo 8 de marzo "Día Internacional de las Mujeres" con el fin de que la comunidad internacional no olvide que las mujeres siguen en la lucha por el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.
[img]his8ese2e0tg[/img]
Aunado a este movimiento, el lunes 9 de marzo se realizará el "Paro Nacional" que tiene el propósito de visibilizar la importancia de las mujeres en la vida general, laboral, económico y el impacto que tendría la ausencia femenina.
[img]ais8ese2eitf[/img]
[img]h15b353z3zbf[/img]
Señalan fallas procesales y urgen a la fiscalía a dictar la liberación inmediata de Brenda Quevedo
Blanche Petrich
Anuncian también trabajos de mejora en el área de pescados del Mercado Lucas de Gálvez
La Jornada Maya
El hombre permanecía hospitalizado en estado grave desde el incidente
La Jornada
El astro de 'Les Bleus' igualó a Messi como máximo goleador del torneo con seis tantos
Ap