Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020
Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.
[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]
Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.
Edición: Emilio Gómez
Al 20 de enero el estado ha contabilizado 394 casos acumulados; 45 permanecen activos
La Jornada Maya
El objetivo es atender afectaciones y agilizar la recuperación en distintos puntos de la ciudad
La Jornada Maya
Reportan la ''caída'' en al menos tres ocasiones del sistema de conteo de sufragios del Ieepco
La Jornada
Afirman que los hombres realizaban trabajos de pesca y agricultura en Venezuela
Reuters