Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020
Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.
[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]
Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.
Edición: Emilio Gómez
El Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum fue evacuado parcialmente en precaución
La Jornada Maya
Un terremoto con epicentro en Cuba pudo ocasionar el movimiento telúrico
La Jornada Maya
El suplente Sebastián Rivero se va de 5-5, con 6 impulsadas, en una paliza de los Serafines a los Dodgers
Ap
El sujeto es identificado como un presunto generador de violencia que operaba también en Chihuahua
La Jornada