Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020
Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.
[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]
Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.
Edición: Emilio Gómez
Autoridades se comprometieron a cambiar toda la plantilla para lograr la liberación
La Jornada Maya
Ambas selecciones suman su primer punto, a la espera del duelo clave entre México y Corea del Sur
La Jornada Maya
El jugador congoleño se repuso de un ataque con ácido sufrido hace cinco años
La Jornada
Acusan que mil 300 familias viven en la incertidumbre por no tener título de propiedad
Astrid Sánchez