Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020
Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.
[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]
Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.
Edición: Emilio Gómez
El deportista y su entrenador recibirán un estímulo de 55 mil pesos cada uno
La Jornada Maya
El comisario maya de Santa María Chi llama a la SCJN a que revise las condiciones de su seguridad
Astrid Sánchez
Otorgó también 3 mil 900 aves de traspatio, 140 huertos y recursos para 52 km de caminos de cosecha
La Jornada Maya
África Coral Díaz señaló que había firmado una minuta de acuerdo donde no habría represalias
Jairo Magaña