Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020
Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.
[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]
Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.
Edición: Emilio Gómez
Canirac anticipa mayor afluencia de turismo nacional durante el periodo vacacional
Jairo Magaña
Recorridos en Santa Cecilia destacan producción porcina, sustentabilidad y acceso a mercados
La Jornada Maya
La nueva estructura municipal busca reconectar con la ciudadanía y fortalecer al partido con una estrategia cercana
Jairo Magaña
Estefanía Mercado destaca el trabajo diario del personal que participa en la recolección del alga
La Jornada Maya