Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya

Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020

Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.

[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]

Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Semujeres dará apoyos de 10 mil pesos a mujeres emprendedoras

Yucatecas indígenas y habitantes de municipios marginados tendrán prioridad

Astrid Sánchez

Semujeres dará apoyos de 10 mil pesos a mujeres emprendedoras

Terremoto en Colombia no tiene relación con el de Venezuela pese a magnitud similar

El sismo tuvo ''profundidad intermedia'' y sus efectos se sintieron en una amplia zona del país

Efe

Terremoto en Colombia no tiene relación con el de Venezuela pese a magnitud similar

Concha Urquiza: migrante

Timbre

Cristina Rivera Garza

Concha Urquiza: migrante

Trump defiende a Infantino y advierte que sería un ''terrible error'' sustituirlo en la FIFA

Si el dirigente se va, el Mundial ''nunca volverá a ser tan exitoso o rentable'', afirma el mandatario

Ap / Efe

Trump defiende a Infantino y advierte que sería un ''terrible error'' sustituirlo en la FIFA