Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020
Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.
[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]
Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.
Edición: Emilio Gómez
La isla busca alternativas para generar energía ante el bloqueo petrolero aplicado por Estados Unidos
Efe
La titular de Sectur aseveró que crece la presencia de visitantes en la isla
La Jornada Maya
La Sedeculta lo reconoció como “un verdadero guardián de la palabra”
Astrid Sánchez
Algunos puntos críticos son Mulsay, Juan Pablo II, Centro y Sambulá
La Jornada Maya