Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya

Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020

Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.

[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]

Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

DEA permitió entrada de miles de pastillas de fentanilo ''vigiladas'' a EU

El hecho ocurrió mientras luchaba contra la epidemia de drogas más letal en la historia del país

Eduardo Lliteras

DEA permitió entrada de miles de pastillas de fentanilo ''vigiladas'' a EU

Indignación en México ante dichos de comunicador argentino

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Indignación en México ante dichos de comunicador argentino

¿Mi deseo o el deseo del otro?

El ninño descubre que ser querido y aceptado depende de responder a las expectativas

Lourdes Álvarez

¿Mi deseo o el deseo del otro?

Lo que nos dejó el Mundial

Editorial

La Jornada Maya

Lo que nos dejó el Mundial