Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020
Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.
[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]
Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.
Edición: Emilio Gómez
Fanny Guillermo Maldonado defiende la actuación de la universidad ante el caso de violencia digital en una preparatoria
Jairo Magaña
Entrega edil trabajos de repavimentación en el Polígono 108 y en la Alemán
La Jornada Maya
La medida beneficia a brigadistas de Salud y atiende un rezago laboral de más de una década
La Jornada Maya
Inhabilitado el carril central hasta el lunes 12; el martes 13 se realizará el bloqueo total
La Jornada Maya