Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de marzo, 2020
Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por "narcoterrorismo", y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.
[b]También te puede interesar[/b]: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-03-26/EU-anunciara-cargos-contra-Maduro-y-allegados]EU anunciará cargos contra Maduro y allegados[/a]
Maduro es acusado de "haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína", declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.
Edición: Emilio Gómez
En encuentro se disputará este domingo 4 de octubre ante Japón en el Kukulcán de Mérida
La Jornada Maya
Alemania promete mil 300 millones de euros de apoyo a Ucrania, de los cuales mil 100 serán destinados a defensa
Afp
Activistas denuncian actos de tortura, envenenamiento y zoofilia en el estado
Astrid Sánchez
Destinarán cerca de 2 mil millones de pesos a embarcaciones y maquinaria especializada
Ana Ramírez