La Jornada Maya
Foto: Presidencia

Ciudad de México
Domingo 29 de marzo, 2020

A través de un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en la frontera el precio del litro de gasolina magna se ubica en 13.19 pesos, y de la premium en 15.19.

Trabajadores de una gasolina le especificaron que la reducción en el costo del hidrocarburos se registra desde hace dos semanas.

Previamente, el mandatario difundió un video sobre una visita que hizo a un polideportivo, como parte de las obras de mejoramiento urbano que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en colonias populares de las zonas fronterizas.



“Procuramos que los jóvenes tengan espacios para hacer deporte y alejarlos de las conductas antisociales, desde luego garantizándoles, al mismo tiempo, el derecho al estudio y al trabajo”, estableció López Obrador.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Albacete en el debut de Arbeloa

Ap

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Venezuela y el nuevo desorden mundial

¿Qué realidad impera entre el discurso de Washington y Caracas?

La Jornada

Venezuela y el nuevo desorden mundial

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

Fernández y Paradela anotan por La Máquina; gana Tijuana

Ap

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

El juego al interior de Morena de cara al 2027

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El juego al interior de Morena de cara al 2027