La Jornada Maya
Foto: Presidencia

Ciudad de México
Domingo 29 de marzo, 2020

A través de un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en la frontera el precio del litro de gasolina magna se ubica en 13.19 pesos, y de la premium en 15.19.

Trabajadores de una gasolina le especificaron que la reducción en el costo del hidrocarburos se registra desde hace dos semanas.

Previamente, el mandatario difundió un video sobre una visita que hizo a un polideportivo, como parte de las obras de mejoramiento urbano que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en colonias populares de las zonas fronterizas.



“Procuramos que los jóvenes tengan espacios para hacer deporte y alejarlos de las conductas antisociales, desde luego garantizándoles, al mismo tiempo, el derecho al estudio y al trabajo”, estableció López Obrador.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Alcaldía de Campeche exige revisar sede de la Feria San Román-San Francisco

El Ayuntamiento espera el dictamen sobre el suelo y la viabilidad de instalar juegos mecánicos en la avenida Madero

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche exige revisar sede de la Feria San Román-San Francisco

Trump publica mapa de Nuevo México y lo rebautiza como ''Nueva América''

Se trata de una nueva referencia a su discurso nacionalista sobre la identidad y el territorio de EU

La Jornada

Trump publica mapa de Nuevo México y lo rebautiza como ''Nueva América''

Apagón provoca bloqueo vial y reclamos contra la CFE en Campeche

Vecinos del Barrio de Santa Ana cerraron la avenida Colosio para exigir solución a los cortes de energía

Jairo Magaña

Apagón provoca bloqueo vial y reclamos contra la CFE en Campeche

Disminuyen en Cancún los casos de abandono de basura

Las faltas por tirar residuos en la vía pública se redujeron hasta 30 por ciento durante las vacaciones

Ana Ramírez

Disminuyen en Cancún los casos de abandono de basura