La Jornada Maya
Foto: Presidencia
Ciudad de México
Domingo 29 de marzo, 2020
A través de un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en la frontera el precio del litro de gasolina magna se ubica en 13.19 pesos, y de la premium en 15.19.
Trabajadores de una gasolina le especificaron que la reducción en el costo del hidrocarburos se registra desde hace dos semanas.
Previamente, el mandatario difundió un video sobre una visita que hizo a un polideportivo, como parte de las obras de mejoramiento urbano que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en colonias populares de las zonas fronterizas.
“Procuramos que los jóvenes tengan espacios para hacer deporte y alejarlos de las conductas antisociales, desde luego garantizándoles, al mismo tiempo, el derecho al estudio y al trabajo”, estableció López Obrador.
Edición: Emilio Gómez
Autoridades municipales informaron que un desperfecto en la instalación de gas causó el siniestro
La Jornada
Policías despojaron a un corresponsal de 'La Jornada' de su equipo durante la protesta
La Jornada
La selección se presenta cada vez más inseguro al competir con naciones mejor calificados de otras confederaciones
La Jornada
El bovino, de origen indio, sobresale por su capacidad de adaptarse al clima tropical
La Jornada Maya