La Jornada Maya
Foto: Presidencia
Ciudad de México
Domingo 29 de marzo, 2020
A través de un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en la frontera el precio del litro de gasolina magna se ubica en 13.19 pesos, y de la premium en 15.19.
Trabajadores de una gasolina le especificaron que la reducción en el costo del hidrocarburos se registra desde hace dos semanas.
Previamente, el mandatario difundió un video sobre una visita que hizo a un polideportivo, como parte de las obras de mejoramiento urbano que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en colonias populares de las zonas fronterizas.
“Procuramos que los jóvenes tengan espacios para hacer deporte y alejarlos de las conductas antisociales, desde luego garantizándoles, al mismo tiempo, el derecho al estudio y al trabajo”, estableció López Obrador.
Edición: Emilio Gómez
La mandataria y su homólogo dialogaron sobre cooperación en áreas estratégicas en su encuentro
La Jornada
En las participaciones destacó la necesidad de considerar Periférico como circuito interior
La Jornada Maya
Al momento, el meteoro se ubica al sur-suroeste de la península de Baja California
Ap
El DIF estatal distribuyó 58 apoyos en 11 municipios para impulsar la autonomía y el empleo
La Jornada