La Jornada Maya
Foto: Presidencia

Ciudad de México
Domingo 29 de marzo, 2020

A través de un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en la frontera el precio del litro de gasolina magna se ubica en 13.19 pesos, y de la premium en 15.19.

Trabajadores de una gasolina le especificaron que la reducción en el costo del hidrocarburos se registra desde hace dos semanas.

Previamente, el mandatario difundió un video sobre una visita que hizo a un polideportivo, como parte de las obras de mejoramiento urbano que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en colonias populares de las zonas fronterizas.



“Procuramos que los jóvenes tengan espacios para hacer deporte y alejarlos de las conductas antisociales, desde luego garantizándoles, al mismo tiempo, el derecho al estudio y al trabajo”, estableció López Obrador.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Quién apuesta la salud de los mexicanos

Editorial

La Jornada Maya

Quién apuesta la salud de los mexicanos