La Jornada Maya
Foto: Presidencia
Ciudad de México
Domingo 29 de marzo, 2020
A través de un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en la frontera el precio del litro de gasolina magna se ubica en 13.19 pesos, y de la premium en 15.19.
Trabajadores de una gasolina le especificaron que la reducción en el costo del hidrocarburos se registra desde hace dos semanas.
Previamente, el mandatario difundió un video sobre una visita que hizo a un polideportivo, como parte de las obras de mejoramiento urbano que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en colonias populares de las zonas fronterizas.
“Procuramos que los jóvenes tengan espacios para hacer deporte y alejarlos de las conductas antisociales, desde luego garantizándoles, al mismo tiempo, el derecho al estudio y al trabajo”, estableció López Obrador.
Edición: Emilio Gómez
La visibilidad actual de este espectro permite intervenciones mucho más tempranas
Ana Ramírez
Kylian Mbappé anotó un gol y dio una asistencia tras fallar un penalti en la primera mitad
Ap
Denuncian una invasión de sus fuentes de empleo por parte de la Sedena
Ana Ramírez
En los módulos itinerantes se pueden hacer trámites como inscripción al RFC, generación y renovación de efirma
La Jornada Maya