La Jornada Maya
Foto: Presidencia
Ciudad de México
Domingo 29 de marzo, 2020
A través de un video difundido en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que en la frontera el precio del litro de gasolina magna se ubica en 13.19 pesos, y de la premium en 15.19.
Trabajadores de una gasolina le especificaron que la reducción en el costo del hidrocarburos se registra desde hace dos semanas.
Previamente, el mandatario difundió un video sobre una visita que hizo a un polideportivo, como parte de las obras de mejoramiento urbano que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en colonias populares de las zonas fronterizas.
“Procuramos que los jóvenes tengan espacios para hacer deporte y alejarlos de las conductas antisociales, desde luego garantizándoles, al mismo tiempo, el derecho al estudio y al trabajo”, estableció López Obrador.
Edición: Emilio Gómez
Plantean que dichas operaciones tengan lugar hacia fines de marzo
Afp
Autoridades investigan el móvil del incidente ocurrido en templo judío cerca de Detroit
La Jornada
Estuvo prófugo durante casi tres años por su presunta participación en el asesinato de dos mujeres en Washington
La Jornada