Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 1 de abril, 2020

La cantante Rihanna asegura que ama México, uno de los países en los que ha vivido de forma secreta, y en donde se siente más tranquila.

Sin especificar el lugar de su residencia en este país, la originaria de Barbados dijo: “Simplemente amo México, realmente tengo que hacerme una prueba de ADN. Tal vez fui una planta de agave (en otra vida)”.

La intérprete de [i]Umbrella[/i] aparece en la portada de la edición británica de la revista [i]Vogue[/i], para la cual señaló que se siente identificada con la lucha de los latinos.

Debido a que su madre era una inmigrante de Guyana (antigua colonia del Reino Unido en Sudamérica), dijo que “realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando en su casa en medio de la noche y arrastrando a la gente”.

Para atender todas sus actividades, pero también para estar cerca de su familia, la cantante comentó que son cuatro lugares en los que reside: Londres, París, su país natal Barbados y México.

La barbadense, quien ha destacado en la música y en el mundo de la belleza y la moda, como diseñadora y empresaria, también tiene una faceta altruista con su fundación, que ayuda a programas de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo.

Después de más de tres años, Rihanna regresó a la música con el lanzamiento, la semana pasada, del tema [i]Believe It[/i], en colaboración con el rapero canadiense PartyNextDoor.


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego

Ap

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar

Afp

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad

El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida

Ap

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad