Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 1 de abril, 2020

La cantante Rihanna asegura que ama México, uno de los países en los que ha vivido de forma secreta, y en donde se siente más tranquila.

Sin especificar el lugar de su residencia en este país, la originaria de Barbados dijo: “Simplemente amo México, realmente tengo que hacerme una prueba de ADN. Tal vez fui una planta de agave (en otra vida)”.

La intérprete de [i]Umbrella[/i] aparece en la portada de la edición británica de la revista [i]Vogue[/i], para la cual señaló que se siente identificada con la lucha de los latinos.

Debido a que su madre era una inmigrante de Guyana (antigua colonia del Reino Unido en Sudamérica), dijo que “realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando en su casa en medio de la noche y arrastrando a la gente”.

Para atender todas sus actividades, pero también para estar cerca de su familia, la cantante comentó que son cuatro lugares en los que reside: Londres, París, su país natal Barbados y México.

La barbadense, quien ha destacado en la música y en el mundo de la belleza y la moda, como diseñadora y empresaria, también tiene una faceta altruista con su fundación, que ayuda a programas de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo.

Después de más de tres años, Rihanna regresó a la música con el lanzamiento, la semana pasada, del tema [i]Believe It[/i], en colaboración con el rapero canadiense PartyNextDoor.


Lo más reciente

Israel bombardea sur de Líbano un día después de históricas conversaciones en Washington

Tiro era vista como una ciudad refugio frente a combates más intensos en la frontera

Ap

Israel bombardea sur de Líbano un día después de históricas conversaciones en Washington

El mayor grupo rebelde de la RDC se incorpora al mecanismo que verifica el alto el fuego

Mantienen negociaciones desde el lunes como parte de los procesos de paz mediados por Catar

Efe

El mayor grupo rebelde de la RDC se incorpora al mecanismo que verifica el alto el fuego

Protegen juego de pelota hallado en obras del servicio de carga del Tren Maya en Yucatán

Las estructuras se ubican en Chichan Panadero, a las afueras de Poxilá, Umán

La Jornada Maya

Protegen juego de pelota hallado en obras del servicio de carga del Tren Maya en Yucatán

Investigan expedición de licencias de construcción falsas en Tulum

Hay permisos con fechas de tres a cinco meses atrás que nunca fueron tramitadas oficialmente

Miguel Améndola

Investigan expedición de licencias de construcción falsas en Tulum