Reportan perturbador video publicado por Canal 5 durante la madrugada

El canal genera polémica tras compartir y borrar material aterrador

La Jornada Maya
Foto: Captura de pantalla

México
Miércoles 1 de abril, 2020

Esta mañana, numerosos usuarios en redes sociales compartieron un perturbador video publicado por las cuentas oficiales de Canal 5, el cual se detalla fue compartido alrededor de las tres de la madrugada y, horas después, fue borrado.

Tras dicha publicación, donde se ve la silueta de un hombre repitiendo “time for a lunch, munch”, usuarios aseguraron que existen otras publicaciones de la cuenta de Canal 5 que son compartidas alrededor de las horas 03:00 horas. Se trata de material aterrador que no está relacionado con el contenido del canal de entretenimiento, mismo que es eliminado alrededor de las 07:00 horas.



Sobre el video publicado la madrugada de este miércoles, algunos internautas aseguraron que se trata de un video de un poema infantil pero con un filtro y distorsión en la voz, en dicha grabación se ve a un hombre repetir el poema “Lunchtime”, del canal canal Kid’s Poems and Stories with Michael Rosen, cuyos movimientos se asemejan al del sujeto del clip compartido por Canal 5.



Usuarios destacan que se trata de una práctica de meses atrás, entre dicho material resalta un extraño video de una mujer de nombre Selene Delgado desaparecida años atrás, así como el de un hombre alimentando a un maniquí en medio del bosque. Los videos, que suman más de diez, se caracterizan por tener sonidos perturbadores con imágenes sin sentido, escenarios fuera de contexto o seres amorfos.


Edición: Gina Fierro