Notimex
Foto: La Jornada Maya
La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
La Jornada Maya
El director de Transporte, Marco Antonio González Anguas, informó que, a partir de este viernes, se suspenderá el servicio de transporte público, con la finalidad de reducir al máximo la movilidad de ciudadanos, durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.
Esta medida entrará en vigor en punto de las 17 horas de este viernes y hasta nuevo aviso, informaron medios de comunicación local.
Asimismo, se dio a conocer que tanto la empresa [i]Uniper[/i] y el Sindicato de Taxistas cancelaron su servicio de transporte público para acatar lo establecido por las autoridades.
De igual manera se explicó que aunque se recomienda quedarse en casa para evitar el contagio de esta enfermedad, las personas que tengan la urgencia de desplazarse pueden pedir el servicio de taxi.
Tras la marcha se realizó un evento artístico con figuras como DJ Kuri, Lupita Kush y Catriona, entre otros
Ana Ramírez
Homenajean a Manuel Triay Peniche y Elena Arcila Solís por su trayectoria en los medios
La Jornada Maya
Las acciones buscan prevenir explotación sexual infantil y otras situaciones de riesgo en la entidad
La Jornada Maya
El equipo charrúa arribará a la entidad el miércoles 10 de junio
Ana Ramírez