Notimex
Foto: La Jornada Maya
La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
La Jornada Maya
El director de Transporte, Marco Antonio González Anguas, informó que, a partir de este viernes, se suspenderá el servicio de transporte público, con la finalidad de reducir al máximo la movilidad de ciudadanos, durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.
Esta medida entrará en vigor en punto de las 17 horas de este viernes y hasta nuevo aviso, informaron medios de comunicación local.
Asimismo, se dio a conocer que tanto la empresa [i]Uniper[/i] y el Sindicato de Taxistas cancelaron su servicio de transporte público para acatar lo establecido por las autoridades.
De igual manera se explicó que aunque se recomienda quedarse en casa para evitar el contagio de esta enfermedad, las personas que tengan la urgencia de desplazarse pueden pedir el servicio de taxi.
La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T
La Jornada
La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas
La Jornada
Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida
Jairo Magaña
Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias
Jairo Magaña