Notimex
Foto: La Jornada Maya
La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
La Jornada Maya
El director de Transporte, Marco Antonio González Anguas, informó que, a partir de este viernes, se suspenderá el servicio de transporte público, con la finalidad de reducir al máximo la movilidad de ciudadanos, durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.
Esta medida entrará en vigor en punto de las 17 horas de este viernes y hasta nuevo aviso, informaron medios de comunicación local.
Asimismo, se dio a conocer que tanto la empresa [i]Uniper[/i] y el Sindicato de Taxistas cancelaron su servicio de transporte público para acatar lo establecido por las autoridades.
De igual manera se explicó que aunque se recomienda quedarse en casa para evitar el contagio de esta enfermedad, las personas que tengan la urgencia de desplazarse pueden pedir el servicio de taxi.
Vrabel guía el resurgir de Nueva Inglaterra; brilla el joven Maye
Ap
El presentador de televisión aventaja a Nasry Asfura por menos de uno por ciento de los sufragios
Reuters
Estarán presentes el primer ministro de Canadá y el presidente Donald Trump
La Jornada
En el sitio, ubicando en la CDMX, hay 75 fosas comunes
Afp