Notimex
Foto: La Jornada Maya
La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
La Jornada Maya

El director de Transporte, Marco Antonio González Anguas, informó que, a partir de este viernes, se suspenderá el servicio de transporte público, con la finalidad de reducir al máximo la movilidad de ciudadanos, durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

Esta medida entrará en vigor en punto de las 17 horas de este viernes y hasta nuevo aviso, informaron medios de comunicación local.

Asimismo, se dio a conocer que tanto la empresa [i]Uniper[/i] y el Sindicato de Taxistas cancelaron su servicio de transporte público para acatar lo establecido por las autoridades.

De igual manera se explicó que aunque se recomienda quedarse en casa para evitar el contagio de esta enfermedad, las personas que tengan la urgencia de desplazarse pueden pedir el servicio de taxi.


Lo más reciente

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Quién apuesta la salud de los mexicanos

Editorial

La Jornada Maya

Quién apuesta la salud de los mexicanos