La Jornada Maya
Foto: Twitter @MaraLezama

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 8 de abril, 2020

El gobernador Carlos Joaquín González agradeció el apoyo de la Policía Quintana Roo, la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, quienes participan en el proceso de entrega de apoyos alimentarios a las familias que más lo necesitan frente a la contingencia.

“Unidos y en coordinación vamos a superar esta y cualquier otra adversidad. Juntos saldremos adelante”, expresó en el segundo día de la entrega de alimentos, que forma parte de los cinco apoyos para tu tranquilidad, para que la gente se quede en casa y se eviten más contagios por COVID-19.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), el lunes se distribuyeron poco menos de 46 mil apoyos en alimentos. Este martes ya se tuvo un acumulado de alrededor de 80 mil familias atendidas.

“De norte a sur ya están las brigadas de gorras amarillas entregando alimentos en todo el estado. Completar las 500 mil entregas nos tomará de 15 a 20 días, pero vamos a paso firme para llevar este apoyo a las familias que más lo necesitan y para que se queden en casa” explicó el gobernador.

La titular de Sedeso, Rocío Moreno Mendoza, explicó que se trabaja para que la entrega se pueda hacer de manera rápida y ordenada: “Pasaremos casa por casa y para cualquier duda o información adicional, está a disposición la línea 983 980 0552. Tengamos paciencia, en más o menos 20 días ya todo el estado tiene que estar cubierto”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

SSP anuncia interrupción del suministro eléctrico en el norte de Mérida: Ve horario y zonas afectadas

Realizarán trabajos de remodelación en el área del puente de Periférico, a la altura de City Center

La Jornada Maya

SSP anuncia interrupción del suministro eléctrico en el norte de Mérida: Ve horario y zonas afectadas

Trump impondrá arancel del 25 por ciento a países que hagan negocios con Irán

Teherán mantiene relaciones comerciales con Brasil como su principal socio regional

Efe

Trump impondrá arancel del 25 por ciento a países que hagan negocios con Irán

Juventus golea y es tercero en la Serie A; PSG, eliminado en la Copa de Francia

Con esta victoria, los gigantes de Turín igualan en puntos a Napoli y Roma

Ap

Juventus golea y es tercero en la Serie A; PSG, eliminado en la Copa de Francia

Caso Carlos Manzo: Vinculan a proceso a ex colaborador del alcalde de Uruapan

Juez dicta prisión preventiva a Samuel García Rivero por su presunta participación en el homicidio

La Jornada

Caso Carlos Manzo: Vinculan a proceso a ex colaborador del alcalde de Uruapan