Busca Semar a personal médico en la península

La dependencia requiere personal en Yucatán y Quintana Roo en distintas áreas

La Jornada Maya
Foto: Archivo

Isla Mujeres, Quintana Roo
Viernes 10 de abril, 2020

La Secretaría de Marina abrió su convocatoria para profesionales de la medicina residentes en Quintana Roo y Yucatán que deseen unirse a sus filas para el combate ante el COVID-19.

La dependencia requiere personal para las áreas de radiología, enfermería, medicina general y laboratorio para las diferentes regiones Navales de la zona.

Para la Quinta Región Naval, con sede en Isla Mujeres, buscan licenciados en enfermería; para la novena Zona Naval, ubicada en Yucalpetén, Yucatán, requieren médicos generales, licenciados en enfermería, técnicos de laboratorio y técnicos radiólogos.

Para la Décimo Primera Zona Naval, de Chetumal, y el Sector Naval, de Cozumel, son requeridos médicos generales, licenciados en enfermería, técnicos de laboratorio y técnicos radiólogos.

Los interesados en enlistarse a las filas de la Semar podrán obtener mayores informes en el Mando Naval correspondiente de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas, dio a conocer la secretaría en un comunicado de prensa.

Recalcó que los interesados deberán cumplir los requisitos establecidos por la institución, por ello recomienda tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.