La Jornada Maya
Foto: Archivo

Isla Mujeres, Quintana Roo
Viernes 10 de abril, 2020

La Secretaría de Marina abrió su convocatoria para profesionales de la medicina residentes en Quintana Roo y Yucatán que deseen unirse a sus filas para el combate ante el COVID-19.

La dependencia requiere personal para las áreas de radiología, enfermería, medicina general y laboratorio para las diferentes regiones Navales de la zona.

Para la Quinta Región Naval, con sede en Isla Mujeres, buscan licenciados en enfermería; para la novena Zona Naval, ubicada en Yucalpetén, Yucatán, requieren médicos generales, licenciados en enfermería, técnicos de laboratorio y técnicos radiólogos.

Para la Décimo Primera Zona Naval, de Chetumal, y el Sector Naval, de Cozumel, son requeridos médicos generales, licenciados en enfermería, técnicos de laboratorio y técnicos radiólogos.

Los interesados en enlistarse a las filas de la Semar podrán obtener mayores informes en el Mando Naval correspondiente de lunes a viernes en horario de 8 a 16 horas, dio a conocer la secretaría en un comunicado de prensa.

Recalcó que los interesados deberán cumplir los requisitos establecidos por la institución, por ello recomienda tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.


Lo más reciente

El ámbar en el México prehispánico

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

El ámbar en el México prehispánico

¿Crecimiento sin ciudad? Expansión urbana en Mérida

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

¿Crecimiento sin ciudad? Expansión urbana en Mérida

Pescadores pierden toneladas de langosta por llegada anticipada de sargazo a Quintana Roo

El recale del alga provoca la muerte de los crustáceos adultos y en fase de desarrollo

Patricia Vázquez

Pescadores pierden toneladas de langosta por llegada anticipada de sargazo a Quintana Roo

Cuba condena el terrorismo y ofrece ampliar cooperación con Estados Unidos

El país caribeño propone a EU revonovar el trabajo conjunto para ''fortalecer la seguridad regional e internacional''

La Jornada

Cuba condena el terrorismo y ofrece ampliar cooperación con Estados Unidos