La Jornada Maya
Foto: Tomada de expedia.mx

Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 16 de mayo, 2020

La mayoría de los viajeros estadunidenses tienen a Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres como los destinos internacionales para vacacionar ahora que ya empiezan a considerar sus vacaciones para el verano, de acuerdo con información de Expedia y el sitio Travel and Leisure.

En cuanto a los viajes internacionales, usuarios de Expedia buscan Cancún, ubicado en el número cinco como uno de los vuelos más buscados, pero en el caso de centros de descanso fuera de la unión americana están los tres destinos mencionados de Quintana Roo.

Para los que desean lugares internacionales lo que buscan son lugares de relajación en la playa, y México junto con el Caribe dominan la lista, asegura Expedia.

Los cinco vuelos más buscados son Orlando, Honolulu, Las Vegas, Miami y Cancún; mientras que en los hoteles internacionales están Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Puerto Vallarta y Los Cabos.

En el caso de los viajes dentro de Estados Unidos, los puntos más buscados son Las Vegas, Orlando y Miami.

Expedia es una agencia de viajes internacional en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países, mientras que [i]Travel and Leisure[/i] es una revista con sede en Nueva York, 12 ediciones al año y más de 4.8 millones de lectores anuales.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

En 2025 la entidad recaudó cerca de 3 por ciento más recursos en comparación con 2024

Ana Ramírez

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

La gobernadora informó que la entidad mantiene una alta afluencia de visitantes

Rosario Ruiz Canduriz

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Sería un pecado no reclamar democracia

Ronald Rojas

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Trump habla en Venezuela para el mundo

Un mensaje a las potencias rivales y un recordatorio de la Doctrina Monroe

Gerardo Arreola

Trump habla en Venezuela para el mundo