La Jornada Maya
Foto: Tomada de expedia.mx
Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 16 de mayo, 2020
La mayoría de los viajeros estadunidenses tienen a Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres como los destinos internacionales para vacacionar ahora que ya empiezan a considerar sus vacaciones para el verano, de acuerdo con información de Expedia y el sitio Travel and Leisure.
En cuanto a los viajes internacionales, usuarios de Expedia buscan Cancún, ubicado en el número cinco como uno de los vuelos más buscados, pero en el caso de centros de descanso fuera de la unión americana están los tres destinos mencionados de Quintana Roo.
Para los que desean lugares internacionales lo que buscan son lugares de relajación en la playa, y México junto con el Caribe dominan la lista, asegura Expedia.
Los cinco vuelos más buscados son Orlando, Honolulu, Las Vegas, Miami y Cancún; mientras que en los hoteles internacionales están Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Puerto Vallarta y Los Cabos.
En el caso de los viajes dentro de Estados Unidos, los puntos más buscados son Las Vegas, Orlando y Miami.
Expedia es una agencia de viajes internacional en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países, mientras que [i]Travel and Leisure[/i] es una revista con sede en Nueva York, 12 ediciones al año y más de 4.8 millones de lectores anuales.
Edición: Emilio Gómez
La nueva infraestructura eléctrica busca garantizar soberanía energética, sustentabilidad y justicia social
La Jornada
La Celeste empató 2-2 en Miami y está obligada a vencer a España para avanzar en el Mundial 2026
Reuters
Comando Sur notificó a la Guardia Costera para que busque y rescate a los sobrevivientes
La Jornada
El ejemplar fue localizado y asegurado tras activar un protocolo de contención
La Jornada Maya