La Jornada Maya
Foto: Juan Manuel Valdivia
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 28 de mayo, 2020
Este jueves la Secretaría de Planeación y Finanzas (Sefiplan) de Quintana Roo dio a conocer que amplía un mes más la restricción en el horario de venta de bebidas alcohólicas en el estado.
En el aviso dirigido a todos los propietarios y/o responsables de comercios con este giro se les informa que "a partir de las 00:01 horas del 31 de mayo hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 2020 se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en el horario de 17 horas y hasta las 9:59 horas del día siguiente".
Lo anterior significa que solo podrían comercializar su producto en el horario comprendido de las 10 a las 16:59 horas.
Esta es una de las medidas que implementa el gobierno estatal para disminuir la movilidad y prevenir contagios por el Covid-19.
Edición: Enrique Álvarez
La reunión tardó más de cuatro horas de diálogo y asistió también el secretario de Educación Pública
La Jornada
La obra documenta uno de los procesos recientes de salvaguardia del patrimonio cultural
La Jornada Maya
Advierte al OAJ de un retroceso en materia de austeridad republicana
La Jornada
Asegura que sólo quedan pendientes los trabajos de la Conagua en diversos puntos de la ciudad
Jairo Magaña