La Jornada Maya
Foto: Juan Manuel Valdivia
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 28 de mayo, 2020
Este jueves la Secretaría de Planeación y Finanzas (Sefiplan) de Quintana Roo dio a conocer que amplía un mes más la restricción en el horario de venta de bebidas alcohólicas en el estado.
En el aviso dirigido a todos los propietarios y/o responsables de comercios con este giro se les informa que "a partir de las 00:01 horas del 31 de mayo hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 2020 se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en el horario de 17 horas y hasta las 9:59 horas del día siguiente".
Lo anterior significa que solo podrían comercializar su producto en el horario comprendido de las 10 a las 16:59 horas.
Esta es una de las medidas que implementa el gobierno estatal para disminuir la movilidad y prevenir contagios por el Covid-19.
Edición: Enrique Álvarez
La cuarta edición de la feria Raíces de Sanación se realizará el 5 de noviembre
La Jornada Maya
El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo
La Jornada Maya
La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones
Cristóbal León Campos
Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución
Margarita Robleda Moguel