La Jornada Maya
Foto: Juan Manuel Valdivia
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 28 de mayo, 2020
Este jueves la Secretaría de Planeación y Finanzas (Sefiplan) de Quintana Roo dio a conocer que amplía un mes más la restricción en el horario de venta de bebidas alcohólicas en el estado.
En el aviso dirigido a todos los propietarios y/o responsables de comercios con este giro se les informa que "a partir de las 00:01 horas del 31 de mayo hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 2020 se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en el horario de 17 horas y hasta las 9:59 horas del día siguiente".
Lo anterior significa que solo podrían comercializar su producto en el horario comprendido de las 10 a las 16:59 horas.
Esta es una de las medidas que implementa el gobierno estatal para disminuir la movilidad y prevenir contagios por el Covid-19.
Edición: Enrique Álvarez
El docente asegura que estuvo desorientado durante los días que se reportó como desaparecido
La Jornada
El serbio venció en la primera ronda por 6-3, 6-2, 6-2 al español Pedro Martínez
Ap
Algunos malestares atribuidos a enfermedades son reacciones del sistema inmunológico para contener la infección
La Jornada Maya
Reduce los riesgos de padecer Alzheimer
Óscar Muñoz