Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Villahermosa, Tabasco
Viernes 5 de junio, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que mientras en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón solo se construyó la barda de una refinería, ahora el actual gobierno federal “le van ganando” pues ya hay más avances en la construcción de Dos Bocas.

En conferencia de prensa desde Villahermosa, Tabasco, indicó que hoy supervisará la construcción de la refinería de Dos Bocas, donde ya está el relleno, pese a que Calderón Hinojosa dijo que seguramente el lugar se había inundado.

López Obrador expuso que le llamó la atención y hasta le causó risa un comentario del ex mandatario federal en el sentido de que no hay fotos de la refinería y que seguramente se inundó donde se está construyendo.

“Lo tengo que comentar porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso (...) Pues ahora vamos a ver que ya está el relleno, que ya están las calles principales.

“Ya le voy a decir a Rocío (Nahle): ‘ya le ganaste al ex presidente Calderón porque él apenas hizo la barda de una refinería, ya llevamos más nosotros’”, dijo el jefe del Ejecutivo federal.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Líder histórico de la izquierda mexicana.

La Jornada

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Para este fin de año se tendrán 21 nuevas conexiones aéreas

Ana Ramírez

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

El programa ha entregado 328 financiamientos, por un monto acumulado de 3 millones 327 mil 152 pesos

La Jornada Maya

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula

Pese a autorizar visados, Trump se desmarca de las acciones del ultraderechista

Afp

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula