Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Viernes 5 de junio, 2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que mientras en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón solo se construyó la barda de una refinería, ahora el actual gobierno federal “le van ganando” pues ya hay más avances en la construcción de Dos Bocas.
En conferencia de prensa desde Villahermosa, Tabasco, indicó que hoy supervisará la construcción de la refinería de Dos Bocas, donde ya está el relleno, pese a que Calderón Hinojosa dijo que seguramente el lugar se había inundado.
López Obrador expuso que le llamó la atención y hasta le causó risa un comentario del ex mandatario federal en el sentido de que no hay fotos de la refinería y que seguramente se inundó donde se está construyendo.
“Lo tengo que comentar porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso (...) Pues ahora vamos a ver que ya está el relleno, que ya están las calles principales.
“Ya le voy a decir a Rocío (Nahle): ‘ya le ganaste al ex presidente Calderón porque él apenas hizo la barda de una refinería, ya llevamos más nosotros’”, dijo el jefe del Ejecutivo federal.
Edición: Ana Ordaz
La medida deja fuera a los vehículos ligeros, es decir, automóviles de uso particular
La Jornada
El secretario de Seguridad Ciudadana confirmó que el ataque fue por las funciones operativas que realizaba
La Jornada
El ex mando de la Semar es investigado por delitos de delincuencia organizada y 'huachicol fiscal'
La Jornada
El predio está ubicado en avenida Constituyentes con Loros del fraccionamiento Paseos de Sisal
La Jornada Maya