Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Villahermosa, Tabasco
Viernes 5 de junio, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que mientras en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón solo se construyó la barda de una refinería, ahora el actual gobierno federal “le van ganando” pues ya hay más avances en la construcción de Dos Bocas.

En conferencia de prensa desde Villahermosa, Tabasco, indicó que hoy supervisará la construcción de la refinería de Dos Bocas, donde ya está el relleno, pese a que Calderón Hinojosa dijo que seguramente el lugar se había inundado.

López Obrador expuso que le llamó la atención y hasta le causó risa un comentario del ex mandatario federal en el sentido de que no hay fotos de la refinería y que seguramente se inundó donde se está construyendo.

“Lo tengo que comentar porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso (...) Pues ahora vamos a ver que ya está el relleno, que ya están las calles principales.

“Ya le voy a decir a Rocío (Nahle): ‘ya le ganaste al ex presidente Calderón porque él apenas hizo la barda de una refinería, ya llevamos más nosotros’”, dijo el jefe del Ejecutivo federal.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar

Otras tres personas también fueron detenidas en el operativo en la colonia Lomas del Sol

La Jornada

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar


Baja el telón, sube Liborio Vidal

Bajo la ceiba

La Jornada Maya

Baja el telón, sube Liborio Vidal

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos

Xi Jinping ordenó con garantizar el alojamiento de los damnificados y reparar las infraestructuras dañadas

Efe

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos