La Jornada Maya
Foto: Presidencia
Minatitlán, Veracruz
Sábado 06 de junio, 2020
A propósito de las expresiones en torno a los hechos violentos que se suscitaron el jueves en Guadalajara, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que "es tiempo de que cada quien se ubique en el lugar que corresponde. No es tiempo de simulaciones: o somos conservadores o somos liberales".
"No hay medias tintas. El gran liberal Melchor Ocampo decía: los liberales moderados no son más que conservadores más despiertos. Es decir, no hay para donde hacerse: o se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país.
"Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se apuesta a que se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y del empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos. Es tiempo de definiciones”, subrayó desde la refinería “General Lázaro Cárdenas", cuyos avances de rehabilitación supervisó.
Edición: Elsa Torres
Los funcionarios discutieron temas prioritarios, como lo son migración, seguridad y comercio
La Jornada
A los largo de las 20 ediciones de este evento cultural, parece que no hay los avances
Óscar Muñoz
El renovado Tricolor, dirigido por Javier Aguirre, debuta este jueves ante Sudáfrica
Ap
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May