La Jornada Maya
Foto: Presidencia
Minatitlán, Veracruz
Sábado 06 de junio, 2020
A propósito de las expresiones en torno a los hechos violentos que se suscitaron el jueves en Guadalajara, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que "es tiempo de que cada quien se ubique en el lugar que corresponde. No es tiempo de simulaciones: o somos conservadores o somos liberales".
"No hay medias tintas. El gran liberal Melchor Ocampo decía: los liberales moderados no son más que conservadores más despiertos. Es decir, no hay para donde hacerse: o se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país.
"Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se apuesta a que se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y del empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos. Es tiempo de definiciones”, subrayó desde la refinería “General Lázaro Cárdenas", cuyos avances de rehabilitación supervisó.
Edición: Elsa Torres
Leclerc llegó segundo y su compañero de Ferrari, Hamilton, cruzó la meta en tercer lugar
La Jornada
Este modelo promueve la economía circular y genera oportunidades económicas para QRoo
La Jornada
El cambio en la norma permite que la jornada semanal de 40 horas pueda ser cumplida en cuatro días.
Afp
El fósil fue encontrado en Formación Kirtland, Nuevo México; el animal vivió hace unos 74 millones de años
Efe