La Jornada Maya
Foto: Presidencia

Minatitlán, Veracruz
Sábado 06 de junio, 2020

A propósito de las expresiones en torno a los hechos violentos que se suscitaron el jueves en Guadalajara, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que "es tiempo de que cada quien se ubique en el lugar que corresponde. No es tiempo de simulaciones: o somos conservadores o somos liberales".

"No hay medias tintas. El gran liberal Melchor Ocampo decía: los liberales moderados no son más que conservadores más despiertos. Es decir, no hay para donde hacerse: o se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país.

"Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se apuesta a que se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y del empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos. Es tiempo de definiciones”, subrayó desde la refinería “General Lázaro Cárdenas", cuyos avances de rehabilitación supervisó.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

''Estamos todos en el mismo barco'', afirma Javier Aguirre

Tras rebelión y amenazas, comienza la concentración de la selección

Ap / Efe

''Estamos todos en el mismo barco'', afirma Javier Aguirre

No es ofensiva, es propaganda interna

Editorial

La Jornada Maya

No es ofensiva, es propaganda interna

Mandatos de conciencia

El gran capital es el sepulturero de un proceso civilizatorio

José Juan Cervera

Mandatos de conciencia

Suponer o preguntar

Hay que dejar un espacio para escuchar al otro

Lourdes Álvarez

Suponer o preguntar