La Jornada Maya
Foto: Presidencia
Minatitlán, Veracruz
Sábado 06 de junio, 2020
A propósito de las expresiones en torno a los hechos violentos que se suscitaron el jueves en Guadalajara, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que "es tiempo de que cada quien se ubique en el lugar que corresponde. No es tiempo de simulaciones: o somos conservadores o somos liberales".
"No hay medias tintas. El gran liberal Melchor Ocampo decía: los liberales moderados no son más que conservadores más despiertos. Es decir, no hay para donde hacerse: o se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país.
"Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se apuesta a que se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y del empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos. Es tiempo de definiciones”, subrayó desde la refinería “General Lázaro Cárdenas", cuyos avances de rehabilitación supervisó.
Edición: Elsa Torres
La conectividad del destino fue clave para conectar con mercados internacionales estratégicos
Rosario Ruiz Canduriz
La Diócesis declaró tres días de luto y se hizo un llamado a las parroquias a sumarse al tiempo de oración
Ana Ramírez
Autoridades estatales y empresarios locales organizarán un programa divulgativo sobre la zona
La Jornada Maya
El solista interpretó piezas de Chopin para su debut en México
La Jornada Maya