Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Domingo 10 de junio, 2018
En un auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Carmen, apenas alumbrado con velas, a causa del apagón general que hubo en el municipio, Sandra Sánchez Díaz, candidata a la presidencia municipal por el Partido Liberal Campechano (PLC) se comprometió con los empresarios a no promover más impuestos e impulsar simplificaciones administrativas para la apertura de negocios.
La candidata escuchó las quejas de los comerciantes, quienes le expresaron su malestar con la actual administración, por la persecución de la que son sujetos por parte de la Comuna.
“Los comerciantes hemos sido maltratados por la administración municipal, por lo que les deseamos suerte y que ganen las elecciones, para que logren la meta y que no olviden la humildad con la que nos han hablado hoy”, le indicaron.
Sánchez Díaz dijo que de ganar las elecciones este primero de julio no habrá más persecución a los comerciantes, y tampoco se incrementarán los impuestos que están afectando la economía de la isla.
Señaló que de la misma manera habrá que promover simplificaciones administrativas, que permitan agilizar la apertura de negocios, pero sobre, la generación de fuentes de empleo.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez