Gabriel Graniel Herrera
Foto: Facebook Antonio Gómez Saucedo
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 28 de mayo, 2018

Las descalificaciones que hace Ramón Ochoa Peña, candidato a la alcaldía de Carmen de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a los partidos que apoyamos el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador sólo tiene como objetivo restarle al triunfo que habrá de obtener el tabasqueño este primero de julio, afirmó Antonio Gómez Saucedo, coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT).

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado de Ana María López Hernández, comisionada político nacional, Gómez Saucedo dijo que Ochoa Peña no está abonando al triunfo de López Obrador y que sus descalificaciones y búsqueda de bajar a los candidatos petistas son muestra de su desesperación.

[b]Desconocen la ley[/b]

“Nuestro partido está hoy más que nunca apoyando al proyecto de nación de López Obrador. Quienes buscan que el PT desaparezca o deje de hacer campaña son quienes nunca han estado del lado de López Obrador, son los que no quieren ver el triunfo de Andrés Manuel en Campeche, son aquellos que vienen del PRI y que con su viejo libro de tácticas, de divisionismo, buscan desquebrajar, según ellos, el contundente triunfo AMLO”, afirmó.

Señaló que las amenazadas de Ochoa Peña y los candidatos de Morena, de presentar denuncias penales en contra de los candidatos del PT, sólo buscan debilitar el triunfo inminente de Andrés Manuel, en Campeche y en Carmen, en donde tienen una amplia ventaja sobre sus adversarios.

“Decirle a Ramón Ochoa, que si realmente está comprometido con el triunfo de AMLO, que se deje de tarugadas y que se ponga a trabajar, que los votos se ganan en la calle y que el voto se combate contra los partidos que no son aliados de López Obrador, ya que el PT esta firme con Andrés Manuel”, subrayó.

[b]PT va en coalición en lo federal[/b]

En presencia de Miguel Vadillo Gutiérrez Chimillo, candidato del PT a la presidencia municipal, Goméz Saucedo apuntó que mientras Ramón Ochoa y los candidatos de Morena denuncian el uso de la imagen de AMLO por parte de los candidatos petistas, los morenistas hacen lo mismo.


Lo más reciente

Soldados israelíes juegan con ropa interior de palestinas en redes

FDI investiga los incidentes que se desvían de ''las órdenes y los valores esperados''

Reuters

Soldados israelíes juegan con ropa interior de palestinas en redes

Congreso de Yucatán aprueba iniciativa para reconocer la identidad de género en el estado

Establece el procedimiento administrativo para la expedición de una nueva acta de nacimiento

La Jornada

Congreso de Yucatán aprueba iniciativa para reconocer la identidad de género en el estado

La situación en Haití es ''catastrófica'', con mil 554 muertos en tres meses: ONU

La organización pidió una aplicación más eficaz del embargo de armas

Afp

La situación en Haití es ''catastrófica'', con mil 554 muertos en tres meses: ONU

Corte Internacional ordena a Israel permitir entrada de ayuda a Gaza

El tribunal emitió dos medidas provisionales en un caso presentado por Sudáfrica que acusa al Estado de actos de genocidio

Ap

Corte Internacional ordena a Israel permitir entrada de ayuda a Gaza

<